En la actualidad existen diversos medios por los que, como inmobiliaria, puede aprovechar para anunciar tu catálogo de propiedades para alcanzar a una mayor audiencia y tal vez hacer nuevas conexiones con otras agencias y asesores interesados.

Desde los tradicionales volantes y anuncios en los periódicos, hasta las redes sociales y sitios web; lo más importante es encontrar a tu audiencia y llamar su atención para buscar contigo su nuevo hogar.

Sin embargo, si lo que te interesa es realizar una venta en el menor tiempo posible, una manera segura y con una mayor difusión para llevar a cabo tu cometido es sin dudas el usar los portales inmobiliarios.

Considerando que la mayor parte de las personas buscan propiedades y servicios de bienes raíces a través de Internet, usar un portal para anunciar tu catálogo te ahorrará tiempo y te puede brindar muchas más ventajas de las que te imaginas.

1. Llegarás a una mayor cantidad de personas

Como mencionamos anteriormente, actualmente la gente desestima los medios tradicionales y busca todo lo que necesita en línea. Al subir tu anuncio en un portal inmobiliario, tendrás la posibilidad de llegar a una audiencia mucho mayor y brindar ciertas características atractivas a tus futuros clientes como una serie de fotografías o videos con los que expongas el potencial de la propiedad.

Asimismo, podrás compartir mayores detalles del inmueble como sus metros cuadrados, ubicación, antigüedad, número de habitaciones, vialidades cercanas, amenidades, servicios en la zona y muchas cosas más.

2. Inversión mínima en publicidad y marketing

Por lo general, los planes publicitarios digitales son más accesibles y se pueden adaptar mejor a las necesidades de tu agencia. En los portales inmobiliarios tendrás un mayor control de cómo reacciona tu audiencia a determinadas propiedades y te ofrece datos duros que podrás analizar más adelante para formar campañas de marketing más precisas que atraigan a tu consumidor.

3. Aumentan las ventas en bienes raíces

Si seleccionas los portales que más se acercan a tu target, es muy seguro que tus futuros clientes te contactarán y solicitarán más información de la propiedad o programen una cita directamente para visitar el inmueble de su interés.

Aprovecha en la medida de lo posible las redes sociales para comunicarte mejor con tus compradores potenciales y ofréceles una excelente atención para que se sientan a gusto contigo y se realice la transacción sin ningún problema.

Recuerda que los portales inmobiliarios se pueden dividir en dos: gratuitos y de paga. Existen algunos que te cobran por publicar una propiedad, te ofrecen un mes gratis o puede que ni siquiera te cobren un centavo. Selecciona el que más te acomode y aprovecha todas su ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.