A pesar de que la fuerza de las campañas de marketing se encuentra principalmente en los medios digitales, existen ciertas tareas offline que pueden ayudarte a conseguir muy buenos resultados y construir una sólida base para que tu inmobiliaria crezca en el sector.

En Wiggot hemos recopilado 5 acciones de marketing tradicional que te serán muy efectivas para hacer llegar tu mensaje a tus clientes por medio de los canales tradicionales y darle un toque innovador que fascine a tu target.

1. Asiste o patrocina a eventos, convenciones y seminarios

Una buena idea para que tu inmobiliaria tenga mayor visibilidad es estar presente en eventos relacionados con el sector de bienes raíces. Lo mejor es que acudas donde se encuentren otros profesionales y un público interesado para poder demostrar tu valor.

2. Diseña folletos y publicidad llamativa

Considera que los medios impresos son una opción bastante útil para darte a conocer con las personas. Aquí puedes describir tus servicios, el tipo de inmuebles con los que cuentas y tus datos como la dirección de tus oficinas, teléfono, redes sociales y página web.

3. Prepara un showroom

Por lo general, el consumidor siempre desea tener la oportunidad de poder ver y tocar lo que comprará. El showroom es una opción para darle una excelente experiencia de compra a tus clientes potenciales para ver los acabados de las viviendas, las dimensiones de las habitaciones, etc. Puedes complementarlo con maquetas o infografías del proyecto inmobiliario que promueves.

4. Aprovecha los nichos de mercado descuidados

Debido a que la mayor parte de la población se inclina por lo digital, muchas inmobiliarias han descuidado al público que no está acostumbrado a las nuevas tecnologías. Es tu oportunidad de acercarte a ellos con presentaciones atractivas que se queden en la memoria de tus posibles clientes.

5. Utiliza un call center para un servicio personalizado

En ocasiones, tus anuncios pueden causar curiosidad y dudas entre tu audiencia; por lo que sería una gran idea que tengas un sitio donde existan asesores que puedan responderlas en poco tiempo y que puedan ser canalizados a tus asesores.

Recuerda que las estrategias offline deben complementar las online para así llegar a una gran cantidad de personas en poco tiempo y que se adapte a tu consumidor objetivo. Cuando elabores tus planes de marketing toma en consideración todos los aspectos para no descartar ninguna oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *