Muchas veces el poder llamar la atención de los clientes potenciales para animarlos a ver los anuncios de algunas propiedades se debe gracias a la gran habilidad del agente para crear descripciones atractivas, innovadoras y fuera de serie que expongan todo su potencial.

Las palabras desempeñan una función insustituible y que les brinda fuerza a los materiales audiovisuales. Jamás debes subestimar su importancia pues de ellas depende que un inmueble acabe vendiéndose rápidamente o se quede una larga temporada en el mercado.

Como cada vez es más grande la competencia para subir anuncios de ventas de propiedades en el Internet, en Wiggot hemos preparado 5 consejos que te serán de gran ayuda para crear descripciones para tus inmuebles que sean capaces de llamar la atención de tu público.

1. Selecciona la imagen adecuada

Aunque es cierto que las palabras son importantes, la mayor parte de las personas no se fijan en el texto hasta que algo visual haya llamado su atención. Por lo tanto, elige la mejor fotografía de la propiedad que deseas vender y trabaja a partir de ella para atraer, conquistar y cerrar la venta en poco tiempo.

2. Ponle un título atrayente

Recuerda que lo primero que tus clientes van a leer será el anuncio y cuentas con poco tiempo para que miren a otro. La descripción debe salir del genérico “se vende departamento” y en su lugar cautivar a tu futuro comprador con un “precioso y amplio departamento en zona residencia a la venta”.

3. No olvides ningún dato importante

La confianza del cliente es algo muy frágil que se comienza a trabajar desde este punto. Es por ello que tu resumen es la oportunidad para ser el preludio que pronostique algo grandioso con tu agencia. No debes olvidar poner la información básica como los metros cuadrados, ubicación, precio, número de habitaciones y las amenidades disponibles.

4. Resalta su potencial

Un aspecto que debes tomar en cuenta es que tu texto debe resaltar las características más importantes del inmueble para que el cliente vea que ésa podría ser la casa que justamente estaban buscando; como que tiene un servicio de seguridad 24/7 o que está ubicado cerca de un parque.

5. No olvides tus datos de contacto

Si ya tienes la atención de tu futuro comprador y definitivamente la propiedad es la que cumple con sus requisitos, entonces lo único que hace falta es que puedan hacer contacto contigo para poder empezar la transacción en la brevedad posible. No olvides añadir tu correo y teléfono.

Un anuncio siempre debe ser claro, original y atrayente, así que realmente merece la pena dedicarle el tiempo necesario para pulir el texto hasta conseguirlo. Este esfuerzo verás que se reflejará en tus ventas y número de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *