Un Centro de Negocios Inmobiliarios (CNI) es un sistema híbrido que brinda soluciones digitales a sus usuarios incorporando en sus herramientas modelos de negocios colaborativos, CRM inmobiliario, una amplia red de asesores de bienes raíces y una plataforma de crowdselling para tener mayores posibilidades de ventas.

¿Por qué incorporar un CNI a tu inmobiliaria?

1. Ahorras tiempo valioso

Una de las ventajas de incorporar tu listado de propiedades en el metabuscador del CNI es que podrás encontrar aquellas que se ajustan a los requerimientos exactos de tus clientes. No solo dispondrás de una gran variedad de inmuebles para que ellos elijan, sino que además podrás proporcionarles toda la información relevante para convencerlos de adquirirla.

2. Gestionas mejor toda tu información

Gracias al manejo de los Customer Relationship Management (CRM) podrás administrar mucho mejor los registros que tengas de tus clientes, propiedades y proyectos inmobiliarios a tu cargo. Lo que te beneficiará para llevar tus operaciones de ventas más ordenadamente y aumentarán tus comisiones.

3. Extiendes tus negocios colaborativos

Al aplicar el crowdselling en tus ventas con el CNI podrás conectarte con otros asesores e inmobiliarias para encontrar en poco tiempo ofertas de propiedades que junten todos los requisitos que necesitas cubrir; beneficiando a tu cliente y ayudando a las agencias a realizar operaciones en conjunto de beneficio mutuo.

4. Automatizan procesos tediosos

Todo experto de bienes raíces debe saber dividir su tiempo para llevar a cabo y completar sus actividades cotidianas que incluyen realizar papeleo, captar nuevas propiedades, atender clientes, realizar recorridos con compradores potenciales y hacer todas las transacciones de compra, venta y renta de los inmuebles.

Por ello el CNI te brinda las herramientas para automatizar procesos como la administración de propiedades, tener un metabuscador de acceso fácil y sencillo de usar o enviar información de las propiedades a tus colaboradores y clientes. Los resultados reducirán significativamente el tiempo destinado a estas tareas que puedes ocupar en otras igual de importantes.

5. Amplía tu red de contactos de trabajo

Para tener éxito en el sector inmobiliario se requiere contar con contactos relacionados con los bienes raíces que pueden ayudarte no solo a encontrar una propiedad, sino también encontrar futuros proyectos y posibles clientes interesados en tus servicios o las propiedades que vendes.Elegir un excelente CNI como Wiggot puede ayudarte a destacar de entre la competencia y facilitar las actividades de tus agentes para poder incrementar sus ventas y mejorar la atención de tus valiosos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.