Los emprendimientos del sector PropTech están ganando cada vez más terreno dentro del negocio de los bienes raíces mexicano, gracias a que las innovaciones que utilizan los avances de la tecnología resuelven problemáticas que hacen más fácil la vida del usuario. En Wiggot te presentamos las cinco que hay que tener en cuenta en México este 2020.

Flat.mx

Es un negocio que busca agilizar y facilitar a las personas las transacciones inmobiliarias para que estas se formalicen en menos tiempo. Usando el modelo de negocio basado en el iBuying, Flat.mx compra y vende propiedades; aparte de incorporar una novedosa forma de intercambio en el que el propietario puede comprar otro inmueble en lo que se asegura la venta de su propiedad original.

Klustera

Desarrolló una plataforma omnicanal y de mercadotecnia para que las marcas puedan identificar las tendencias de comportamiento de sus clientes fuera de línea por medio de una combinación de hardware y software.Con su Local Analytics estudian el mercado 24/7 para ayudar a las marcas a saber cada cuándo los visita el cliente, qué otras marcas consumen, qué tipo de teléfono tienen, entre otras funciones.

Su propósito es ser proveedor de data, elemento clave para compañías cuyo negocio es la atención al público.

Homie

Se trata de una plataforma enfocada en atender a usuarios que desean buscar un inmueble para rentar sin la necesidad de un aval, también es útil para aquellos que quieren poner en renta su inmueble de forma segura buscando al mejor inquilino. Tienen presencia en diversos estados del país como la Ciudad de México, Aguascalientes, Jalisco, Campeche, entre otros.

Hausy

Por medio del análisis de datos de personas interesadas en comprar un inmueble y la revisión de su información, la startup promete encontrar el match perfecto entre el vendedor y su comprador potencial. Lo que ayuda a los usuarios a reducir el tiempo de búsqueda hasta en un 75%.

Redus

La empresa mexicana creó una plataforma y una app en la que ofertan inmuebles listos para su venta o renta de una manera segura, simple y rápida. Cuentan con una red de asesores que atienden a los usuarios a tiempo real y las propiedades en venta ya están certificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *