El objetivo de todo agente inmobiliario es obtener nuevos clientes y atraerlos lo suficiente como para que contraten sus servicios profesionales y que adquieran alguna propiedad disponible en el mercado con ellos. Para lograrlo, los asesores requieren desplegar su encanto y diversas técnicas de captación que les permitirán estar por encima de la competencia en la mente de sus potenciales compradores.

Si deseas convertirte en un experto en los bienes raíces y que tus números crezcan considerablemente, te recomendamos que sigas los siguientes tips para acaparar a tus futuros clientes:

Mantén un diálogo claro y concreto

Una herramienta básica que todos los asesores inmobiliarios deben poseer y pulir es la capacidad de comunicar bien sus ideas. Los clientes desean que los profesionales en bienes raíces puedan aterrizar sus requerimientos y necesidades en un diálogo concreto; así como explicarles con claridad aspectos legales y de documentación que se llevarán a cabo durante la transacción de la propiedad.

Establecer una imagen afable y profesional

Al ser parte de una agencia inmobiliaria, tu aspecto siempre debe ser pulcro y que haga que tus clientes deseen confiar en ti desde el primer momento en el que te ven. Los detalles son importantes y por lo tanto tu imagen en el sitio web y las redes sociales también se debe tomar en consideración.

Ten presencia en los portales inmobiliarios

Poseer una buena presencia en tu página de Internet y las plataformas digitales no es lo único que puede causar un impacto con tus compradores. Para poder aumentar el número de clientes debes estar presente en los portales inmobiliarios de gran renombre que te posicionen como uno de los mejores agentes de bienes raíces del sector.

Ofrece calidad en el contenido de tus redes sociales

En lugar de desperdiciar publicaciones con información banal o que pueda hacer spam en el feed de tus compradores potenciales, lo mejor es que subas sólo aquellos contenidos que sean de interés para tu tipo de clientes.

De esta manera la información compartida estará perfectamente diseñada para tu audiencia y existirá un mejor engagement con ellos; lo que se traducirá en mayores ventas a final del día.

Aprovecha la tecnología

Con un poco de paciencia y mucha creatividad puedes subir videos, fotografías e infografías que te ayudarán a dar un gran salto en tu negocio de bienes raíces. La mayor parte de las personas prefiere ver información más breve y dinámica y esto puede generarte más tráfico en la web.

Si no eres muy bueno creando contenido visual, puedes acercarte a expertos en el tema y contratar sus servicios. Piensa que esto es una inversión que te permitirá captar más clientes con menos esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *