Como agente de bienes raíces sabemos que el tiempo es un elemento valioso para llevar a cabo con éxito tus labores diarias. Es por ello que en Wiggot hemos preparado cinco tips para poder finalizar tus operaciones en la mayor brevedad posible y atender a tus clientes como se merecen.

Despierta el interés del comprador

Durante el recorrido de la propiedad (sea físico o virtual) debes exponer todo el potencial que cada estancia y amenidad pueda ofrecer. Procura estimular la imaginación de tus compradores haciendo que se visualicen viviendo felizmente en aquel lugar.

Refuta positivamente las objeciones que surjan

Muchas veces, una operación puede tomar más tiempo del calculado debido a que existen ciertas características de un inmueble que no convencen del todo a tu cliente. Tu tarea es analizarlas y ofrecer soluciones prácticas que permitan avanzar en la negociación y finalizar la venta.

Todo está en los detalles

Recuerda que eres una guía profesional, por lo tanto es tu deber destacar los materiales, acabados y otros detalles que pueden pasar inadvertidos para tus clientes, pero que le ofrecen un valor agregado a la propiedad. Ese puede ser el pequeño empujón que necesitan para tomar la decisión de adquirir la casa o departamento en ese momento.

Brinda alternativas concretas

Entre la lista de requerimientos que tu cliente solicita para encontrar su hogar ideal, seguramente te han aparecido algunas opciones que se ajustan a sus expectativas de espacio, amenidades y presupuesto. Procura ayudarlos a filtrar estas propiedades al mínimo y explícales todas sus ventajas.

Destaca la propiedad como una oportunidad única

En ocasiones puedes tener un potencial comprador que se muestra receptivo ante la idea de ser el nuevo propietario del inmueble, pero carece de la prisa por tomar la decisión. Lo que tienes que hacer es demostrarle sutilmente que la vivienda puede ser tomada por alguien más si espera demasiado tiempo.

Para poder concretar tus operaciones sin tanta demora aprovecha todos tus recursos, conocimientos y herramientas para ofrecerle a tus clientes una buena experiencia de compra. Esperamos que estos tips te sean de utilidad y tus ventas se vean beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.