Cada vez más las redes sociales se han vuelto una herramienta fundamental de los asesores inmobiliarios para conectarse con posibles compradores potenciales y atender a un público cada vez más selecto que entienda sus necesidades y estilo de vida.

A nivel mundial, México se ha ubicado como el segundo país de Latinoamérica con más personas que ingresan a las redes sociales desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como alrededor de un 19.8% según un estudio revelado por Comscore sobre la medición del mundo digital.

Es así que con una mayor cantidad de audiencia cuya vida cotidiana está ligada a las redes sociales, los agentes deben acudir a Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y otras apps para atraer a sus clientes target con una estrategia de marketing efectiva.

Nosotros en Wiggot hemos preparado unos cuantos tips para que puedas conquistar a tus futuros compradores y vender tu catálogo de propiedades en el menor tiempo posible:

1. Forja una buena reputación

Gracias al Internet es más sencillo que tus clientes recurran a cualquier red social para conocer la popularidad y buena imagen que tu agencia y la competencia tengan en el sector. Además, podrán comprobar fácilmente la satisfacción de los clientes previos o conocer las opiniones que la gente haya tenido con la marca.

2. Crea plataformas profesionales

En ocasiones, las personas entran a sus redes sociales para buscar opciones para adquirir su inmueble. Si has hecho bien la tarea, tus plataformas deben mostrar una imagen pulcra y profesional que de la confianza suficiente para que puedan preguntar por tus servicios.

3. Crea mensajes atractivos y personalizados

Nada llama más la atención de tus clientes que información corta, clara y llamativa que sea de fácil lectura y que se ajuste a lo que ellos están buscando en esos momentos. Usa un lenguaje sencillo como si les estuvieras hablando directamente, eso te separará definitivamente de la competencia.

4. Contesta los mensajes de los usuarios

Muchas veces, un usuario puede tener una duda de tus servicios o de una propiedad y escribe en las redes sociales para conocer la respuesta. Si te llegas a tardar o los ignoras puede que estés perdiendo una posible venta y no te des cuenta.

5. Acompaña tus publicaciones con imágenes

Si deseas que tus textos sean llamativos, nunca olvides acompañarlas de imágenes relacionadas con la información compartida. Del mismo modo, si deseas vender una casa o departamento, las fotos o videos pueden ayudar al cliente a darse una mejor idea de lo que está en sus posibilidades adquirir.

Si sigues estos tips, te aseguramos que tu audiencia crecerá y existirá una mejor conexión con tus agentes para adquirir una propiedad en renta, compra o venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *