Los eventos inmobiliarios son una oportunidad para seguir aprendiendo de la industrial del Real Estate y sobre todo conocer a personas con las que posteriormente podrás realizar networking.

En Wiggot te traemos la agenda 2022 de los eventos más destacados del sector. 

Te puede interesar: ¿Estudias arquitectura, urbanismo o geografía? Puedes hacer tu servicio social en SEDUVI.

¿Por qué capacitarse durante eventos inmobiliarios?

Cada día aparecen nuevas tendencias, herramientas, leyes o decretos que se relacionan con el sector inmobiliario. Si no estás enterado de estas temáticas  sufrirás para cerrar tus ventas y conseguir más clientes.

maestrías de valuación inmobiliaria

Los bienes raíces son una buena oportunidad para invertir y muchas personas se acercan por los beneficios que obtienen. Tener los conocimientos frescos y estar actualizado te hará un referente, así que no esperes más y sé parte de los siguientes eventos:

The Real Estate Show

Se trata de uno de los eventos más importantes de la industria en México y Latinoamérica, en el que se reúnen desarrolladores inmobiliarios, líderes del sector a nivel nacional e internacional.

En The Real Estate Show se busca seguir aportando soluciones innovadoras para el beneficio de la industria inmobiliaria.

Sede: Hotel Westin, Santa Fe, Ciudad de México

Horario: Desde el 31 de mayo al 1 de junio del 2022 en un horario de 8:00 am a 19:00 pm. 

Informes y venta de boletos: (55) 52924998

Proptech Latam Summit

La era digital ya ha llegado a los bienes raíces y para aprender de ello puedes ser parte de este evento. Durante el desarrollo podrás tener un encuentro con líderes de la industria del Real Estate que protagonizan la transformación digital.

El 2 y 3 de junio es la fecha en el que se llevará a cabo y si quieres participar tendrás acceso a tres paquetes, los cuales incluyen diferentes actividades. Con costos de $2,968 y $1,959 pesos, mientras el último no tiene costo, pero son menores los accesos a conferencias o pláticas.

Si pagas el primero de estos podrás ser parte de las actividades presenciales con sede en Agrupación Leonesa, Polanco, CDMX.

Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México

Diseño ambiental en infraestructura para la atención médica

Este evento contará con la presencia de diferentes especialistas que han realizado proyectos funcionales y ecológicos en distintos puntos de la República Mexicana.

Fecha: 3 y 4 de junio del 2022

Horario: Viernes 17:00 a 20:00 hrs; Sábado 9:00 am a 12:00 am

Sede: Vía zoom

Costo: Estudiantes $3,000 pesos; Socios CAM-SAM $3,600 pesos; General $4,500 pesos

Contacto: cursos@cam-sam.org

Especificación de fachadas de alto desempeño y envolventes térmicos

En el curso se le dará a los asistentes el panorama de la forma correcta para especificar una fachada considerando su desempeño, el empuje del viento y otros factores.

Fecha: 9 de junio del 2022

Horario: 17:00 a 19:00 hrs

Sede: Av. Veracruz No 24, Col. Roma

Costo: $200 pesos

Diplomado de bienes raíces de AMPI CDMX y la Universidad Nacional Autónoma de México

Lo que busca la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) es dotar a los inscritos al diplomado, de forma integral y sistemática, de los conocimientos básicos sobre la actividad inmobiliaria en general, los factores que afectan al mercado inmobiliario, entre otros aspectos. 

Sede: Vía Zoom

Fecha: 13 de junio del 2022

Hora de evento: 17:00 hrs

Ahora que ya conoces estos eventos inmobiliarios ¡Realiza tu agenda! Y visita alguno. Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar las últimas noticias relacionadas con la industria del Real Estate. Crea tu usuario Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.