En Wiggot somos conscientes de que necesitas todas las herramientas posibles para mantenerte en la cima de tu sector. Es por ello que preparamos un webinar especial para ti con la asesora de imagen profesional, Emi Charles, quien nos revela todos los secretos para “apantallar” a tu cliente.

Como todo asesor inmobiliario sabe, la primera impresión siempre tiene un gran peso cuando nuestros compradores potenciales nos conocen. Durante la transacción por el inmueble, la manera en que vistes y hablas pude influir más de lo que crees para cerrar una venta más rápido.

Es por ello que la experta Emi Charles nos dice que debes trabajar para que tu imagen personal siempre otorgue una visión profesional de ti y represente quién eres tú en tu trabajo. De tal manera que puedas utilizarla como una herramienta más entre tu repertorio para hacer crecer tus negocios.

De acuerdo a su trayectoria de más de 8 años, Emi ha acumulado conocimientos con respecto a cómo la imagen puede ayudar en la persuasión de ventas. El sentido de la vista es del que más dependemos y por lo tanto nos basamos en casi el 80% de lo que observamos para poder juzgar a los demás.

Entonces esta proyección visual impacta en los demás para cómo nos ven profesionalmente y en la toma de decisiones en cuanto a la compraventa de propiedades. Si das una imagen impecable, afable y demuestras tu experiencia y habilidad, los clientes confiarán más en ti y cerrarán el trato contigo.

Algunos elementos que siempre debes considerar en tu apariencia es vestir siempre con un traje bien planchado y que favorezca tu figura, cabello bien peinado (una barba bien cuidada, para los hombres y maquillaje sencillo para las mujeres), zapatos boleados, buen aliento, perfume o loción sutil y una buena actitud.

Conforme el aumento del costo o riesgo sobre un producto o servicio, la gente tiende a confiar más en la persona que en una marca. Pero para desarrollar esa seguridad, el asesor debe ser congruente con lo que dice, hace y presente frente a sus clientes; incluyendo el lenguaje corporal.

Para invertir en tu imagen no se requieren grandes sumas de dinero, lo único que debes hacer es analizar detenidamente las piezas que ya posees y saber combinar la ropa, zapatos y accesorios para sacar lo mejor de ti y a proyectar una visión que beneficie tus objetivos y a tu mercado.

Sin embargo, también debes considerar el nivel de formalidad que manejas con el tipo de clientes. Por lo general, el business casual es el balance perfecto para proyectar cercanía y apertura con tus compradores, sin dejar de lado la profesionalidad. Encuentra el estilo que más te funcione y perfecciónalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *