A pesar de las complicaciones que sigue dejando el COVID-19, es importante prepararse con una buena actitud para el 2022, así que si quieres decorar o hacer un espacio más amplio en el hogar puedes utilizar el Feng Shui para tu casa.

¿Ya sabes de lo que se trata? Si tienes dudas sobre ese tema, aquí te daremos los pasos a seguir para preparar la propiedad con base en este sistema.

¿Qué es el Feng Shui?

Es una filosofía originada en China con más de 3,500 años de antigüedad, que se traduce en “viento y agua”.

Lo que busca es el equilibrio de la energía de las personas, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se llevan a cabo sus actividades diarias.

Esta técnica estudia los cambios que se producían en el clima, los astros y la naturaleza para ver la manera en que afectan en los individuos.

Algo que ha tomado mayor relevancia con el confinamiento y el trabajado a distancia que se ha implementado en la mayoría de las empresas.

Feng Shui en casa 

De acuerdo con esta técnica, es importante reorganizar los espacios, sobre todo en lugares que más utilizas como cuartos, salas y estudios para trabajar.

En estos espacios es recomendable que los muebles tengan una base en la espalda, es decir, que se encuentren recargados en la pared.

Otro punto de este método es el uso de plantas, flores y otros elementos de la naturaleza así como otros que evoquen tierra, madera, fuego y metal. 

Para introducirlos en la decoración del hogar se puede hacer uso de muebles con objetos hechos por los materiales ya mencionados o que se relacionen de manera simbólica.

Es decir, utilizando colores para dar ese equilibrio al interior de la propiedad; para que la energía fluya no deben existir entradas o puertas bloqueadas, por lo tanto es importante dar un espacio entre cada habitación y pasillos.

Ahora bien en el Feng Shui se toma mucho en cuenta la luz natural, así que debes considerar un diseño donde resalte la luz en diferentes espacios del hogar, sobre todo hacer uso de ventanas que permitan la entrada de los rayos del sol.

Con este método tendrás una mejor organización en la casa sintiéndote libre en cada espacio de la misma. Visita nuestro blog para conocer el futuro de la decoración en vivienda.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, donde encontrarás todo lo relacionado con la industrial del Real Estate. Únete a Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.