Wiggot es la plataforma en línea que facilita a las y los profesionales inmobiliarios las herramientas necesarias para desempeñarse de forma óptima en sus actividades diarias.

Con ayuda de nuestro CRM los profesionales inmobiliarios pueden administrar, almacenar, compartir, vender o rentar los inmuebles de su portafolios. También facilita el seguimiento a las propiedades anunciadas en plataformas de inmuebles aliadas a Wiggot.

Si llegaste aquí, es probable que tengas algunas preguntas sobre cómo funciona nuestra suite especializada en el sector inmobiliario. Aquí te ayudamos a responder algunas dudas frecuentes.

¿Cómo funciona Wiggot?

Nuestra plataforma utiliza un algoritmo que permite identificar oportunidades de negocio de acuerdo a cada uno de los perfiles de los usuarios, así como de su actividad en la plataforma.

Supongamos que uno de tus clientes te indica qué es lo que busca de una casa para rentar, y te brinda algunas características clave como la ciudad y localidad, número de ambientes, amenidades y un rango de precios. En Wiggot haces una búsqueda con estos requerimientos y la plataforma te indicará los resultados de las propiedades que cumplen con estas condiciones.

Si otro agente de nuestra plataforma tiene una propiedad con características que puedan interesarle a tu cliente, Wiggot manda una alerta al agente que promueve ese inmueble para que pueda darle seguimiento a tu requerimiento. Del mismo modo puede ayudar a clientes que estén en búsqueda de propietarios y propietarios que busquen mover sus propiedades con otros inmobiliarios. Es así de fácil y eficaz.

¿Dónde se descarga Wiggot?

Nuestro software no requiere instalaciones ni descargas de programas, ya que nuestra tecnología está basada en la nube. Esto lo hace totalmente portable, solo es necesario un dispositivo conectado a internet, puede ser un teléfono inteligente, tableta o computadora.

Usa el navegador de internet, ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña y listo, ya puedes comenzar a trabajar.

Además, Wiggot te permite sincronizar información con otras plataformas como tu calendario en Google.

Soy un agente independiente ¿Wiggot me puede funcionar?

Nuestro software está diseñado y pensado para hacer el trabajo más fácil, poniendo el foco en agentes y empresas de bienes raíces. Por ello ofrecemos distintos esquemas de planes para que, dependiendo de sus necesidades, adquieras las herramientas suficientes para gestionar el portafolio de viviendas, cartera de clientes y propietarios.

Wiggot te permite organizarte mejor al sincronizar tus citas con tus calendarios, gestionar contactos y los anuncios de tus inmuebles.

Tengo una inmobiliaria y quiero que mis agentes usen Wiggot ¿qué tengo que hacer?

Al registrarte en Wiggot puedes elegir hacerlo como una organización o como un agente independiente, si eliges la primera opción, tendrás una cuenta de usuario con facultades de administrador que te permitirá crear otros usuarios y que puedes asignar a tus colaboradores.

De esta manera, tus agentes pueden facilitar el trabajo y tú puedes dar seguimiento a su labor.

¿Qué son las fichas inteligentes de Wiggot?

Wiggot facilita el envío de fichas técnicas inteligentes, que se pueden enviar como presentaciones digitales a otros asesores o clientes interesados en tu portafolio de inmuebles.

Cada ficha muestra datos como la foto de tu perfil profesional e información detallada de la propiedad.

Esa información se la puedes compartir a quien decidas solo por canales como WhatsApp, Messenger , Email, y Twitter .

En Wiggot te acompañamos desde el primer momento, por ello ponemos a tu disposición un equipo de soporte para ayudarte a resolver todas las dudas que puedan surgir en el camino. También contamos un blog con información relevante para que te mantengas actualizado sobre las novedades y tendencias del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *