De acuerdo al gobierno de la CDMX, los altos valores de suelo que se presentan hoy en día en la ciudad provocan que la oferta de la vivienda se encuentre en rangos de un millón de pesos. Por ello, lanzó el  Programa de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente que busca bajar el precio de la vivienda en la ciudad. A continuación te presentamos los pasos para que tus clientes hagan su registro:

Más sobre el proyecto de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México es la encargada del Programa de Regeneración; este busca que, con el apoyo del sector privado y público, se genere un desarrollo inmobiliario ordenado y sustentable.

Asimismo, renovar zonas que no han sido atendidas en los últimos años, es decir, que su desarrollo inmobiliario se ha estancado en comparación con otros lugares de la ciudad. Se contempla intervenir zonas de alto valor inmobiliario para que tus clientes puedan acceder a ellas.

El programa de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente busca brindar facilidades administrativas para que los empresarios puedan emprender los proyectos, aunque una de las condiciones es que el 30% de las viviendas que contemplen el desarrollo se fijen en un precio asequible para todos los ciudadanos. Si quieres ser parte del plan, te diremos todo lo relacionado con el registro:

Registro para el programa de regeneración urbana y vivienda incluyente

Para acceder a esos corredores y a los otros que son considerados por el programa de Regeneración Urbana, debes completar el registro con los siguientes datos: 

  1. Información general del hogar.
  2. Información de personas integrantes del hogar. 
  3. Información de los empleos de personas integrantes del hogar.
  4. Información sobre ingresos del hogar.

Algunos de los requisitos son: 

  • Nombre completo de la persona que aplica y total de personas que habitarán en la Vivienda Incluyente.
  • Dirección de residencia actual de la persona que aplica.
  • Correo electrónico y teléfonos de contacto.
  • Situación actual de su vivienda y motivos de aplicación.
  • Forma de pago de la Vivienda Incluyente e ingreso total estimado del hogar.
  • Selección de proyecto al que desea aplicar y tipo de vivienda.

Si alguno de tus clientes está interesado, pueden adquirir una vivienda, ya sea de manera individual, en copropiedad o propiedad cooperativa, pero ninguno debe ser dueño de otro inmueble.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn, donde encontrarás más contenido relacionado con el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *