En el Super Bowl LV se enfrentaron los equipos Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, donde los últimos se llevaron la victoria. Sin embargo, sus líderes no compiten solo en talento, también en riqueza e inversiones inmobiliarias. 

Kansas City Chiefs es liderado por Patrick Mahomes quien ha demostrado su increíble talento como mariscal de campo, pues su equipo se enfrentó por segunda ocasión consecutiva contra  el equipo liderado por Tom Brady en la final de la National Football League (NFL) .

El mariscal Patrick Mahomes de 25 años de edad es dueño de una mansión ubicada en un exclusivo suburbio residencial en Kansas City, la cual está valorada en 2 millones de dólares. En Wiggot te contamos todos los detalles sobre esta propiedad de lujo.

Lujoso nido de amor

El mariscal de campo de los Chiefs vive en una propiedad de 1.4 acres, es decir, unos 5,665.6 metros cuadrados de puro terreno. Mientras que la mansión es de 4,343 pies cuadrados, o sea 403.48 metros cuadrados de edificación.

Esta casa, construida en 1953, fue comprada en 2019 por Patrick Mahomes, y desde entonces él vive ahí con su novia Brittany Matthews, a quien conoce desde la secundaria. Ambos se comprometieron en 2020, y desde entonces esperan a su primer hijo.

La propiedad se localiza en el exclusivo rancho de Sunset Hills. Esta residencia de lujo, de tres habitaciones, cuenta con cocina industrial, bar, alberca, jardines, gimnasio y una amplia bodega.

La vida privada Mahomes tomó el foco público después de que su equipo ganara su primer Super Bowl en Miami y después de firmar un contrato por 500 millones de dólares.

De acuerdo con algunos medios especializados en deportes, este acaudalado y joven mariscal de fútbol americano ha invertido en diversas propiedades y está listo para construir la casa de sus sueños, luego de firmar un contrato por 10 años con los Chiefs.

Además, entre sus proyectos inmobiliarios, Patrick Mahomes planea construir su propio campo de fútbol y una cancha de baloncesto en su patio trasero para él y su familia. Aunque es una casa grande no se compara con la de su homólogo Tom Brady.

La supercasa del coreback de los Bucaneros de Tampa

El coreback del equipo ganador, Tom Brady, puso a la venta su mansión por 40 millones de dólares. El inmueble de 20,000 metros cuadrados se localiza en Brookline, cerca de Boston. La residencia fue adquirida por el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, en 2013.

Esta supercasa es obra del premiado arquitecto Richard Landry, conocido como el “Rey de la megamansión”, reconocido a nivel mundial por diseñar diversas residencias privadas para acaudalados magnates y celebridades estadounidenses.

En Wiggot queremos que disfrutes de momentos de esparcimiento para que después puedas retomar tus actividades completamente relajado y concentrado. Cuándo lo hagas únete a Wiggot; podrás ampliar tu red de contactos inmobiliarios y abrir nuevas oportunidades de negocio con el mejor CRM especializado en el sector. No olvides registrarte, tenemos un plan a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *