La venta anticipada es una de las opciones para invertir en vivienda y una de las opciones que le puedes ofrecer a tus clientes. En wiggot te decimos los beneficios de comprar casa en preventa.

Este tipo de ofertas se aprecian en grandes desarrollos inmobiliarios como departamentos o zonas residenciales ¿Ya los conoces?

La preventa en el sector inmobiliario 

Se trata de proyectos en desarrollos que se encuentran en las primeras fases de construcción y durante el tiempo que tarda en finalizar, se van poniendo a la venta diversas unidades.

Ya sean casas, departamentos o lotes, de esa manera se comienzan a realizar los pagos pero sin la posibilidad de comercializarlo.

Ventajas de la preventa 

En este caso, como desarrollador o agente puedes ofrecer esas viviendas a diferentes clientes, para convencerlos de comprar le puedes hablar acerca de las siguientes ventajas.

Precios bajos

Es una de las principales ventajas, ya que al principio los precios tienden a ser más bajos. Todo dependerá de la etapa en la que se encuentre la construcción.

Normalmente en este tipo de proyectos se ofrecen descuentos del 10% al 30%. Además puedes estructurar esquemas de pagos de acuerdo a las posibilidades que tengan tus clientes.

Variedad de oferta

Alrededor de los distintos estados se ubican este tipo de desarrollos y en diferentes zonas de los mismos. Espacios para parejas, familias o personas que van a vivir solos podrás encontrar en la preventa.

Su ubicación suele ser en lugares que cuentan con plazas comerciales, parques, tiendas de autoservicio. Sin olvidar las amenidades que pueden ofrecer.

Comodidad 

Si alguno de los clientes considera que le hace falta algo a la propiedad para que pueda comprarla, puedes ofrecerle la posibilidad de cambiar ciertas partes del interior o la misma fachada. 

Eso dependerá de las facilidades que tengas, pero la mayoría de estos desarrollos cuenta con esa opción para las personas. 

Todo este tipo de facilidades hacen a estos proyectos ideales para ofrecerlos entre tus distintos clientes, aunque debes considerar asociarse con compañías serias y confiables para no sufrir algún tipo de fraude.

Visita nuestro blog para conocer la manera en que puedes evitar los fraudes inmobiliarios.
Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn donde encontrarás todo lo relacionado a la industria del Real Estate. Crea tu cuenta Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *