La venta de la casa más costosa en Sag Harbor sorprendió al sector inmobiliario estadounidense por su elevado precio de casi 15 millones de dólares, pero también lo hizo porque estuvo únicamente 62 días en el mercado. En Wiggot te daremos los detalles detrás de la transacción de este pequeño paraíso localizado a las afueras de Nueva York.

Una ubicación espectacular y única

Sag Harbor es una pequeña villa ubicada en el condado de Suffolk, un lugar pintoresco y con hermosos paisajes perfectos para alejarse del bullicio de la ciudad de Nueva York. No es de extrañar que celebridades la elijan para poder disfrutar un poco de tranquilidad y de las pequeñas playas que tiene para ofrecer.

A medida que Nueva York ha endurecido sus lineamientos para controlar la pandemia y se le solicita a la gente que permanezca en sus casas, los suburbios (en especial su mercado de lujo) han aumentado su atractivo por ofrecer amplias propiedades que tienen contacto con la naturaleza.

Este es el caso de la residencia ubicada en el número 23 Ezekillis Hollow en Sag Harbor. Por su belleza, estilo moderno, impresionantes amenidades y grandes vistas hacia la Bahía de Sag Harbor fue cotizada en 14.5 millones de dólares; posicionándose como la cuarta propiedad más cara vendida en el pueblo de North Heaven.

Características de la propiedad

La casa de dos plantas con acabados de lujo mide alrededor de 929.03 metros cuadrados y ofrece ocho habitaciones con sus respectivos baños, más dos medios baños, una cocina integral con espacios amplios, sala, comedor, chimenea, escaleras con diseño moderno, comedor y sala para invitados en el jardín y alberca con jacuzzi.

Fue concebido para recibir mucha luz a través de cualquiera de sus amplias ventanas y puertas corredizas de cristal. Es de reciente construcción, un factor a su favor pues los nuevos propietarios estrenarán cada una de las habitaciones en cuanto se muden.

Es importante recalcar que el inmueble fue vendido por Urban Compass, mejor conocido como Compass, una empresa de bienes raíces que tiene el propósito de ayudar a las personas incorporando el talento de grandes agentes y lo más nuevo en tecnología para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Ellos ya habían visto una tendencia creciente en la compra de viviendas dentro de la comunidad de los Hamptons. La pandemia lo único que hizo fue impulsar al mercado inmobiliario de lujo. Los expertos de Compass, esperan que la inclinación de la gente por comprar una casa se refleje en la venta de propiedades de menor costo.

En Wiggot esperamos que la información que hemos compartido  te ayude a entender un poco mejor las tendencias del sector. Prepárate y estudia bien el mercado para ofrecer el mejor servicio a tus futuros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *