Siendo asesor inmobiliario es de vital importancia aprovechar las herramientas tecnológicas a tu disposición, seguirse informando y actualizarse constantemente para captar los mejores clientes con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio y así aumentar tus ventas.

El sector inmobiliario está siempre en cambio constante y para las agencias existen ciertas técnicas para conseguir nuevas propiedades y clientes rápidamente y con profesionalidad. El secreto es tener un plan de captación eficaz que genere mejores beneficios para la empresa.

La forma ideal y más productiva de obtener estos inmuebles es que sean los clientes quienes contacten a la agencia; sin embargo, te tenemos preparado los mejores consejos para que puedas conseguir excelentes propiedades para que tus números se mantengan por encima de tus competidores.

Capta la atención de tus propietarios a través de las redes sociales

En un mundo tecnológico, debes moverte en las plataformas que frecuentan tus clientes. Facebook, LinkedIn e Instagram son espacios en los que podrás aprovechar para promover tus servicios como agente inmobiliario y promover las propiedades que tienes a tu disposición de una forma dinámica y atractiva.

Identifica a tus compradores potenciales

No pierdas el tiempo con promociones y anuncios para un público general, mejor concentra toda tu atención y energía en seleccionar las casas, departamentos o terrenos que van de acuerdo al tipo de clientes y ofrece una campaña dirigida exclusivamente para ellos que pueda atraerles de forma efectiva.

Ofrece productos gratuitos

Para poder diferenciarte de otras agencias, puedes brindar guías informativas, valoraciones profesionales de zona, showrooms de tus propiedades, exclusivos open house, entre otros. El objetivo es que hagas algo diferente que llame la atención de tus clientes.

Mantén una buena reputación y relación con tus compradores

Las personas que soliciten tus servicios pueden buscar referencias y opiniones acerca de tu trabajo. Gracias al Internet, es posible conocer más sobre quién eres y cómo has trabajado en otros proyectos inmobiliarios y establecer la confianza del cliente contigo y con la agencia.

Procura conservar estos reviews positivos además de una visibilidad apropiada de tus logros como asesor dentro de la agencia, para que esto pueda servir de promoción entre aquellos compradores potenciales que buscan a un experto como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *