Para lograr vender o rentar una propiedad es necesario que tengas las mejores imágenes que expongan sus virtudes, todos los datos relevantes y sobre todo presentar información de la manera más atractiva posible para los futuros compradores.

El interés por una casa o departamento se basa mucho en la manera en que se presenta su información. Las palabras cliché como “fantástica propiedad en renta” se pierden entre las miles de opciones que existen en los portales inmobiliarios.

Sé innovador y atrapa a tus clientes desde el inicio

Dentro del formato de descripción de la propiedad usa los distintos elementos como la zona, amplitud, tipo de fraccionamiento, renovación, entre otros para destacar tu anuncio por encima de los demás. Intenta personalizarlo lo suficiente como para dirigirte hacia tu comprador ideal.

Imagina que comienzas con “Espacioso departamento recién renovado” en lugar de “Se vende departamento”. La diferencia en la recepción del mensaje será otra y tus clientes querrán saber más sobre este espacio.

Describe el inmueble de forma concisa y asertiva

Antes de comenzar a redactar, te recomendamos que pienses en el cliente que estaría más interesado en ella y cuáles serían sus motivaciones o prioridades para vivir ahí. Esto te ayudará a hacer una mejor conexión con el comprador potencial pues le estás dando justo lo que necesitan.

Procura que tu texto no exceda las 250 palabras y que contenga elementos atractivos como las habitaciones, cajones de estacionamiento, amenidades, vistas o espacios adicionales. Revisa que no tenga faltas de ortografía y que siempre incluyan llamadas de acción para que el cliente te contacte.

Ayuda a que se imagen viviendo en la propiedad

Se lo más persuasivo posible para describir el inmueble en cuestión incluyendo los beneficios que podrá obtener si se muda allí. También incluye aspectos que carezca como espacios de estacionamiento, terrazas o piscinas para filtrar a clientes interesados y así no pierdas tiempo valioso.

Recuerda respaldar tu texto con unas buenas fotos y videos profesionales para apoyar la información que has compartido y así terminar de convencer al posible comprador de visitarlo pronto y hacer una oferta por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *