Excentricidad, lujo, grandes dimensiones y un estilo único es un común denominador en las casas de las celebridades; y en esta ocasión en Wiggot te adentraremos a la casa de Geraldine Bazán para conocer los estilos que maneja el mercado inmobiliario de lujo y como un impulso a la creatividad en el desarrollo de inmuebles sofisticados.

Una vida de reyes e inspiración arquitectónica

La actriz mexicana vive en una casa lujosa en la CDMX en compañía de sus dos hijas. En su vivienda predomina un estilo minimalista con finos detalles que hacen destacar cada habitación. Tiene una cocina muy amplia con detalles en color mostaza desde donde aprovecha para dar consejos de alimentación saludable a sus seguidores en redes sociales, también tiene una sala color gris con una combinación de cojines en el mismo tono, además de rojo y dorado; el baño principal cuenta con tina y tocador. Este es otro de los espacios que la influencer aprovecha para compartir sus rutinas de belleza.

Los muebles son en su mayoría de tono chocolate, mientras que en las paredes predomina el color rojo. Las recámaras tienen vestidores amplios con espejos y luces; y el residencial en general posee enormes ventanales para gozar de una iluminación natural y disfrutar de paisajes urbanos, como es una increíble vista de la capital mexicana.

El complejo residencial cuenta también con un área de juegos infantiles, gimnasio y piscina, amenidades características del urbanismo actual para ponderar una convivencia sana y armoniosa entre sus habitantes.

Además, invertir en bienes raíces de alta gama representa una garantía en momentos de incertidumbre, pues su exclusividad, la calidad de vida que ofrecen, el cuidado del diseño interior, la arquitectura y las dimensiones del terreno hacen que sus valores se mantengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *