En el mundo de los negocios, las tarjetas de presentación son instrumentos esenciales para dar a conocer tu empresa y su imagen. Es una estrategia del marketing personal que da una primera impresión y refleja el profesionalismo que marcará la pauta en las siguientes negociaciones.

Actualmente el networking es la mejor manera para crear relaciones personales y poder contactar con colegas que están dentro del sector inmobiliario y que pueden ayudarte en la compra-venta de propiedades.

Con una excelente tarjeta de presentación no sólo lograrás dar una buena opinión de tu persona y de la empresa a la que perteneces con tus compañeros de trabajo, sino que ganarás puntos de confianza con tus clientes y más adelante te podrán contactar sin problema.

Para lograr hacer una tarjeta de presentación digital con Wiggot sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Muestra todo tu inventario y generar prospectos directamente desde la tarjeta digital Wiggot. Entra a la página de https://wiggot.com/ y regístrate completamente gratis. Recuerda seleccionar la opción “Crear mi cuenta de asesor inmobiliario” y darle clic en continuar. Los campos que debes llenar es tu nombre completo, correo y una nueva contraseña; no se te olvide aceptar los términos, condiciones y el aviso de privacidad.

2. Al darle clic en el botón “Crear cuenta” te aparecerá un tablero en el que añadir tus búsquedas, requerimientos, propiedades y contactos. Tendrás la oportunidad de manejar con facilidad tus tareas del día y acumuladas; así como reportes detallados de las propiedades a tu cargo. Para un mayor manejo de tu nueva cuenta en Wiggot deberás ir a tu correo electrónico y confirmarla.

3. Ve al botón circular con tus iniciales y selecciona la opción de “Mi perfil”. Ahí deberás rellenar los puntos y personalizarlo con tu información. Podrás cambiar la imagen de portada, la fotografía de perfil, tus datos completos (nombre, correo electrónico, puesto actual y número de celular).

También detallar tu experiencia laboral, certificaciones y activar el nuevo punto en Wiggot de Mis calificaciones (asesores).

4. Antes de compartir tu tarjeta, es importante que selecciones qué opciones del inventario vas a querer mostrar a tus clientes. Puede ser de la inmobiliaria a la que perteneces o las propiedades que estás promocionando en el momento. ¡Tú eliges!

5. Cuando ya hayas completado todos los campos mencionados anteriormente, ahora estás listo para previsualizar tu tarjeta de presentación digital y compartirla con todos tus contactos. Sólo debes regresar al inicio y dar clic en el botón “Compartir tarjeta digital”. Gracias a Wiggot podrás distribuir tus datos de forma más rápida, profesional y masiva dentro de tu agencia inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *