Con frecuencia, muchas empresas invierten tiempo y recursos para elaborar atractivas campañas de marketing con el objetivo de atraer a nuevos clientes y entablar un diálogo en el que se logre establecer una relación de confianza; para así poder posicionar su marca en el mercado.

Esto también incluye a las agencias inmobiliarias, que han encontrado en las redes sociales un medio valioso para establecer una comunicación afable y bidireccional con sus compradores potenciales, corregir deficiencias en sus servicios y aumentar sus ventas de manera significativa.

En un mundo cada vez más globalizado, es importante hacer una conexión con los clientes que te ayude a mantener una mayor visibilidad y aumentar tu crecimiento en el sector. Por ello, en Wiggot te decimos cómo puedes mejorar tu relación con tu público en las plataformas digitales.

Define a tu público objetivo

Conocer quién conforma tu target te permitirá establecer una mejor y más personalizada estrategia de marketing. Al saber el tono, estilo e información que más llame su atención, es posible no sólo saber dirigirte a tus clientes sino lograr fidelizarlos.

Establece las metas de tu inmobiliaria

Dependiendo del objetivo que tengas en mente y la audiencia que desees cautivar, podrás seleccionar las redes que son más adecuadas para transmitir tu mensaje. Asimismo, asegúrate de que sean las mismas plataformas que ellos usan para poder comunicarte fácilmente con ellos.

Contesta inmediatamente

Una de las ventajas de las redes sociales es que puedes hablar directamente con tus compradores potenciales, ya sea para responder dudas, solucionar quejas o estudiar su conducta dentro del mercado inmobiliario. Si te llega un mensaje, responde en la brevedad posible y demuestra que su opinión te interesa.

Sube contenido original y adáptalo a cada plataforma

Establece un calendario donde tengas anotado los temas y publicaciones que debes subir en los mejores periodos de publicación para que tu contenido tenga mayor impacto en las redes sociales. Recuerda que cada información debe estar adaptada a la plataforma que seleccionaste.

Es muy importante que incorpores las redes en tu plan de marketing para sacarle el mayor provecho posible. Toma en cuenta que tu mensaje debe ayudarte a establecer la confianza del cliente con la empresa y sólo se dará si se proporciona una buena atención, constancia y transparencia en la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.