La plataforma ampliamente conocida como Facebook ha demostrado constantemente su enorme potencial para captar nuevos clientes y hacer crecer a los negocios. Para los agentes inmobiliarios es muy importante conocer las ventajas de esta red social para aprovecharla al máximo en su trabajo.

Facebook tiene la cualidad de permitir a las empresas conocer mejor a sus compradores potenciales y así ofrecerles exactamente lo que están buscando, como si se les leyera la mente. Desde intereses, estado civil, profesión, metas y sueños, toda la información ayuda a brindar un servicio más personalizado.

1. Brinda información relevante

Para que el cliente se interese en ti y permanezca contigo es necesario llevar a cabo publicaciones con contenido de valor y entretenido que invite a visitar tu sitio web y así puedan conocer a la agencia, sus servicios y el tipo de propiedades que tiene a su disposición.

2. Ten una meta clara de lo que quieres obtener

Piensa que cada like en Facebook tiene como objetivo ayudar a crecer y cultivar relaciones entre tu negocio y tu audiencia para que eventualmente conozcan el valor de tus servicios y se animen a contactarte. No publiques por publicar, ten un plan que te permita alcanzar tus metas.

3. No te concentres en vender, conecta

Procura implementar campañas de marketing pensadas especialmente en tu target. Hazlos sentir que los comprendes, que no eres como los demás y que estás para que tus clientes puedan cumplir sus sueños de encontrar un hogar ideal.

4. Impacta por completo

Para que tus publicaciones llamen la atención de tu audiencia, piensa en el lenguaje y contenido que deseas implementar. No olvides acompañarlos de imágenes y videos de calidad que muestren una imagen profesional y accesible que los haga recordarte.

5. Aprovecha las mejores horas para publicar

Un error común entre los agentes inmobiliarios es que suben contenido en Facebook en horarios en los que no recibe mucho tráfico, lo que hará que tus publicaciones no alcancen su potencial y lleguen a una mayor cantidad de personas.

Sobre todo, considera que el uso de Facebook por parte de las inmobiliarias no debe concentrarse sólo en vender. Los usuarios usan esta plataforma porque desean divertirse, sentirse bien y encontrar una solución a sus problemas; enfoca tu energía en ello y verás que tus ventas aumentarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *