Hoy en día, existen diferentes maneras para poder acceder a una vivienda y ahora una compañía estadounidense se ha unido a la tendencia. Se trata de Amazon con sus casas prefabricadas.

La empresa de comercio electrónico se ha unido a la última tendencia del sector inmobiliario al integrar al mercado dichos modelos. Conoce todos los detalles sobre lo que ofrece y los beneficios de los mismos.

Detalles 

Dentro de su sitio web, Amazon muestra los diferentes modelos con los que cuenta para los posibles clientes. Entre los que destacan:

  • Allwood Palma 3
  • Caseta Barbados 6
  • Casa expandible 

Las tres ya son parte de su catálogo, ¿quieres conocerlas? Aquí te diremos un poco sobre las mismas.

Allwood Palma 3

Un modelo propio de Amazon, tiene una superficie de 17 metros cuadrados y se puede montar en un máximo de dos días en el lugar que decidan las personas.

Cuenta con dos habitaciones, una cocina y un baño. La vivienda hecha a base de madera tiene un precio de 10,000 dólares, aunque solo se puso a la venta en el mercado estadounidense.

Las personas pueden adaptar un sistema de fontanería en el suelo (para el abastecimiento de agua potable).

Además, se adapta a cualquier tipo de entorno lo que la hace más atractiva para los clientes. Allwood Palma 3  tuvo gran demanda, por lo que la empresa tuvo que comunicar que están preparando más modelos de casas modulares.

Caseta Barbados 6

Propiedad de la compañía Salone Negozio, cuenta con una superficie de 19.62 metros cuadrados y está hecha de madera nórdica con un grosor de 44 milímetros.

En la estructura se integran vidrios abatibles con doble cristal.

Casa expandible 

Proyecto de Weizhengheng, se trata de una casa expandible construida con acero galvanizado.

Con una superficie cercana a los 13 metros cuadrados, uno de los atractivos del hogar es que cuenta con un sistema de energía eólica en el techo que le permite aprovechar la energía solar.

Este tipo de viviendas son una alternativa sostenible que poco a poco se dan a conocer como una opción real. 

Si estás interesado en este tipo de proyectos, visita nuestro blog donde encontrarás el manual para la construcción de viviendas sustentables en México.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para seguir actualizado sobre lo que acontece en el sector inmobiliario. Crea tu cuenta Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.