Si lo que deseas es generar más oportunidades de venta y destacar por la calidad de tus servicios, entonces debes formar parte de la mejor comunidad digital de asesores inmobiliarios y aprovechar las mejores herramientas digitales disponibles en el sector de bienes raíces.

En Wiggot siempre estamos al tanto de tus necesidades y por ello te proporcionamos un sistema que pueda automatizar y agilizar ciertos procesos,de modo que concentres tu energía, recursos y tiempo en tus habilidades como vendedor.

Cuando subes una propiedad a través de nuestro sitio, tienes la oportunidad de reenviar la información de ese inmueble a todos los portales de clasificados en los que tengas una cuenta activa con un solo clic. Es decir que optimizas el tiempo con lo cual podrás ocuparte de otras tareas igual de importantes y atender mejor a tus clientes.

Con qué portales podrás trabajar

Pasos para integrar tus portales con Wiggot

Vincular tus cuentas activas en estos sitios inmobiliarios para que puedas administrar sin problemas cada uno de tus clasificados es muy sencillo de realizar. 

1. Deberás dirigirte al menú de herramientas ubicado en la parte lateral del lado izquierdo de tu cuenta de Wiggot que está en color azul

2. Da clic en “Vincular portales” (el ícono de una cadena).

3. Una vez que se despliegue el menú podrás ver las dos secciones de portales que tenemos para elegir: portales gratuitos y portales de paga.

4. Da clic en “conectar cuenta” en los portales donde deseas conectar tu cuenta y completa la información que se te solicita (tu correo electrónico) y da clic en el botón de “Conectar”.

6. Una vez que la vinculación sea completada exitosamente, el portal aparecerá como “cuenta conectada”

No olvides que, para poder conectarte a un portal de paga es fundamental que cuentes con un plan vigente, o de otro modo no podrás llevar a cabo los pasos que antes mencionamos. 

Aquí puedes consultar el video guía. No dejes pasar todos los beneficios que Wiggot pone a tu disposición para ayudarte a brindar la mejor atención en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *