En la actualidad, todo el sector inmobiliario se ha tenido que adaptar a las medidas que conlleva la nueva normalidad en el mundo. Además de que han tomado relevancia algunas nuevas tendencias en las viviendas, nacidas de las necesidades de la gente, que han venido para quedarse en los siguientes años.

Como agente de bienes raíces debes comprender que, durante estos últimos meses, la gente ha tenido tiempo de reflexionar sobre si sus residencias están realmente otorgándoles el nivel de vida que desean. Dejando atrás el concepto de que es sólo un lugar para descansar por uno que es confortable para vivir.

Ahora que han pasado mucho más tiempo de lo usual en sus hogares, las deficiencias de sus espacios han tomado mayor relevancia en su mente y se ha tomado en consideración mudarse a otro sitio que pueda cumplir con sus nuevos requerimientos.

Lo cierto es que los clientes están buscando residencias amplias con habitaciones multifuncionales que puedan hacer más fácil sus tareas y les den la comodidad, privacidad y bienestar físico y emocional que necesitan.

Además de considerar las antes amenidades de lujo como áreas verdes, gimnasios, roof gardens, terrazas, albercas, spas, saunas, ludotecas y salas de usos múltiples como algo bastante atractivo que bien vale la pena pagar.

Con el creciente número de mexicanos que deben cambiar sus rutinas de trabajo y estudio, los espacios donde puedan convertir para hacer home office o tomar clases a distancia se han vuelto una prioridad

Por otro lado, debido a las restricciones de movilidad en la ciudad, la gente se ha decidido por tener a su alcance mayores espacios al aire libre para poder salir de casa sin viajar. Tener un respiro de aire fresco fuera de cuatro paredes es algo vital para el bienestar psico-emocional de sus residentes.

En conclusión, como asesor considera que tus compradores potenciales buscarán inmuebles que tengan una mejor distribución, amplitud de espacio, zonas de entretenimiento y relajación, accesibilidad y cercanía de servicios; todo para ofrecerles una mejor calidad de vida en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *