Siendo conscientes de que la industria inmobiliaria es muy competitiva y se requiere estar siempre a la vanguardia, en Wiggot estamos al pendiente de tus necesidades y te proporcionamos las mejores herramientas digitales para que tus asesores y colaboradores brinden siempre el mejor servicio a tus clientes.

Wiggot es el único centro de negocios totalmente online que ha logrado automatizar una gran cantidad de procesos para que nuestros asesores, inmobiliarias, asociaciones, desarrolladores y proveedores de servicios del ramo tengan todo lo que necesitan para optimizar la comercialización y promoción de su catálogo de propiedades y servicios.

Con más de 5,500 asesores y 1.5 M de propiedades en nuestro centro de negocios inmobiliarios, una vez que formes parte de nuestra comunidad podemos ayudarte a que tus agentes ahorren tiempo y recursos en encontrar la propiedad ideal para tus compradores.

Entre las funciones que puedes acceder fácilmente con nosotros están las de Wiggot Prime y una de sus mayores ventajas es que todas las tareas relacionadas a la búsqueda de algún inmueble serán mucho más dinámicas y eficientes.

En Wiggot Prime tenemos notificaciones de requerimientos que facilitan una exploración más específica de los inmuebles que se adecúen a la lista de necesidades de tus clientes, mantienen abierta nuevas posibilidades de venta y encuentran coincidencias de inmuebles dentro de nuestro CNI.

Por si no fuera poco, toda esta información será enviada inmediatamente al correo electrónico de tus agentes para que puedan comenzar inmediatamente su labor y los compradores potenciales puedan elegir entre una gran variedad para encontrar el hogar de sus sueños.

Otro de los elementos que encontrarás en esta versión de paga son los reportes detallados al instante de los inmuebles publicados y su actividad. En Prime podrás compartir toda la información relevante de una casa o departamento con la posibilidad de editar los datos, el contenido de las fichas, modificar el título y su descripción; así como quitar fotografías de la propiedad.

Asimismo, tus asesores recibirán alertas cuando una de tus propiedades cumpla con los requerimientos de otros agentes dentro de nuestra comunidad digital y así tendrán la oportunidad de ofrecerlos y obtener una comisión con un sencillo clic.

Sabemos que la identidad digital es muy importante en este sector, es por eso que Wiggot Prime ofrece esto y los certificados de seguridad para así hacer que tu sitio web sea visible para todos tus futuros compradores.

Gracias a nuestro sistema podrás agendar fácilmente una cita y estar al pendiente de tus viejos y nuevos contactos con más organización y eficiencia. ¡No esperes más para encontrar nuevas oportunidades de negocios inmobiliarios en un solo lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *