En el mundo del desarrollo inmobiliario seguramente estás inmerso en la dinámica de la planeación y evaluación de proyectos, planes de negocio, fuentes de financiamiento, coordinación de estrategias de mercadeo y ventas, supervisión de construcción y la coordinación para las entregas de los inmuebles.

Todo ello requiere innovación, creatividad y una perspectiva clara, pero también organización para que tu equipo pueda sacar adelante su trabajo de manera eficiente y es aquí que Wiggot puede proporcionarte herramientas digitales valiosas para hacerlo más fácil y dinámico.

Nuestro centro de negocios inmobiliarios cuenta con más de 5,500 asesores y 1.5 M de propiedades disponibles en nuestra comunidad. Una vez que formes parte de ella, podrás divulgar todos tus proyectos entre nuestros asesores e inmobiliarias, asociaciones y proveedores de servicios del ramo.

En Wiggot estamos al pendiente de tus necesidades y por eso hemos logrado que nuestro sistema automatice una gran cantidad de procesos para optimizar la comercialización y promoción del catálogo de propiedades y servicios disponibles para los clientes interesados en adquirir una propiedad.

Entre las funciones Free, tu desarrolladora podrá subir inmuebles con suma facilidad para que la red de agentes de bienes raíces puedan localizarlos con mayor velocidad de acuerdo a los requerimientos que sus clientes requieran.

Podrás realizar tu propio perfil que será tu tarjeta de presentación digital para compartir con otros colegas del gremio o con los futuros compradores de manera directa. Con ello lograrás cultivar una identidad digital más profesional y de mayor confianza a quienes se muestren interesados por tus proyectos.

Gracias al metabuscador de Wiggot, tus inmuebles que posean las características de búsqueda que se adecúen a las necesidades de los clientes podrán ser localizados sin mayor esfuerzo. Además de que podrás gestionar todo tu catálogo de propiedades en un sólo inventario y controlar la información proporcionada de cada una.

O bien puedes hacer uso de las funciones de Prime para recibir notificaciones a tu correo electrónico de nuevos requerimientos que surjan para mantenerte alerta sobre nuevas posibilidades de ventas, coincidencias de inmuebles o resultado de búsquedas.

Los reportes que Wiggot Prime te proporciona son detallados y llegan al instante para mantener informado a tu equipo. Gracias a nuestros servicios, incluso hasta podrás ofrecer tu inmueble a la red de asesores interesados con un solo clic.

Un desarrollador con una perspectiva clara de largo plazo podrá dedicarse a desarrollar competencias clave y explotar al máximo las fortalezas del camino que decida emprender. Considera que Wiggot será una inversión que te brindará ganancias y hará tu trabajo más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.