Durante este tiempo vacacional y de descanso para gran parte de la población, es importante no dejar de lado la comunicación con tus clientes. 

Aprovecha estas semanas para contactar a clientes satisfechos y encontrar la forma de hacer más negocios con su apoyo.

Toma en cuenta que se trata de una comunicación constante pero sin llegar a ser impertinente, ya que los clientes se encuentran de vacaciones y muchos intentan olvidarse de los pendientes laborales.  

Crea una lista para saludarlos personalmente y desearles unas felices fiestas, este gesto ayudará a fidelizar a tus clientes.

Dedica una parte de tu día para una ronda de llamadas con clientes satisfechos. Esto te dará la oportunidad de acercarte más con ellos y transmitirles confianza, cercanía y profesionalismo.

Aprovecha  para saber qué fue lo que más les gustó de tu servicio y también las áreas en las que debes mejorar.

Indaga más sobre lo que están haciendo ahora para saber si hay oportunidad de hacer de nueva cuenta un negocio con ellos. Pregunta si conocen a algún familiar o amigo que pueda requerir de tus servicios en estos momentos. 

Invítalo a que te deje una recomendación por escrito, en redes sociales, sitio web o cualquier otro canal de comunicación público que utilices. 

Hablar con tus antiguos clientes te ayudará a:

  1. Fidelizar
  2. Conseguir nuevos referidos
  3. Obtener comentarios positivos sobre tu negocio, servicio y trabajo
  4. Tener retroalimentación para mejorar tu desempeño

Utiliza Wiggot para registrar a todos tus prospectos, clientes y dar seguimiento a todos.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedln donde podrás encontrar consejos para crecer en el sector. No te quedes fuera de la comunidad Wiggot. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *