Si estás buscando desarrollos inmobiliarios que ofrezcan a tus clientes un excelente estilo de vida, con privacidad, seguridad, amenidades de lujo y además ofrezca la posibilidad de moverse fácilmente por la ciudad; entonces debes conocer estos cinco proyectos que GARVI tiene para ofrecer.

Zoí Residencial

Este condominio se encuentra ubicado en la colonia Bosques del Centinela, en la zona norte de la ciudad de Zapopan, en Jalisco. Sus 222 unidades cuentan con un fácil acceso a vías rápidas, casa club de 2 niveles, alberca, hermosas áreas verdes, área de juegos infantiles, pista de jogging, gimnasio urbano y asadores. Todo perfecto para aquellas familias que desean un lugar tranquilo y seguro para vivir.

Zoí Cañadas Residencial

Ubicado junto al bosque El Centinela en la hermosa ciudad de Zapopan, Jalisco, es el lugar ideal para quienes aman el aire limpio del bosque y la tranquilidad. Este desarrollo de 169 unidades totalmente terminadas tiene rápidas vías de acceso y todas las facilidades que podrían necesitar tus clientes para una vida moderna y cómoda en un espacio ideal. Cuenta con espacio de estacionamiento, alberca, área de juegos infantiles, áreas verdes y seguridad 24/7.

Boskia Otero Residencial

Es un exclusivo condominio residencial de tan solo 79 unidades, cómodamente ubicado a media cuadra de Av. Mariano Otero en Zapopan, Jalisco. Es un desarrollo ideal que se adecúa a las necesidades de tus clientes con pequeñas familias que están buscando áreas verdes, alberca, terraza y hermosas casas con amplios espacios.

Boskia Sur Residencial

Siguiendo el mismo diseño exclusivo, este desarrollo de 77 unidades cuenta con un perfecto equilibrio con la naturaleza y en donde encontrarás armonía y bienestar para tu familia. Se encuentra ubicado en el sur de la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga y ofrece a sus residentes casas de tres plantas y espacio para estacionamiento. Además, cuenta con un increíble bosque de arbolado frondoso y maduro, terraza, asadores, alberca, vigilancia las 24 horas y jardín para eventos.

Bambú Residencial

Localizada en la colonia San Agustín en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, está a pocos metros de las Plazas Outlet. Es considerado un exclusivo condominio residencial con 70 unidades en donde encontrarás armonía y tranquilidad para los tuyos. Cuenta con una hermosa vista panorámica, increíbles áreas verdes, área de juegos infantiles, espacio de estacionamiento, terraza, alberca, asadores, vigilancia las 24 horas. con circuito cerrado de seguridad y acceso controlado.

Recuerda que estos desarrollos inmobiliarios no sólo ofrecen un hogar, sino un estilo de vida  atractivo para tus clientes. De acuerdo con sus necesidades e intereses puedes ofrecerle cualquiera de los que mencionamos y te aseguramos que estarán totalmente satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.