Sabemos que para una inmobiliaria el manejo eficiente de las propiedades es clave para el éxito del negocio. Es por ello que en Wiggot te brindamos un espacio profesional para subir todo tu inventario y publicarlo en nuestra bolsa compartida, así como en los mejores portales de clasificados.

¿Qué debo hacer?

Para subir tus propiedades fácil y rápidamente, lo primero que tienes que hacer es dirigirte al menú de herramientas de color azul que se encuentra ubicado en la parte lateral del lado izquierdo de tu pantalla.

En el ícono de la casa o Propiedades dale clic y luego selecciona el botón que dice “Agregar propiedad” que se encuentra en la esquina superior derecha, arriba de la tabla de propiedades. Te aparecerá inmediatamente una ventana en donde puedes especificar el tipo de inmueble que deseas subir: habitacional, comercial o turístico.

Para que abra el menú de opciones, deberás dar clic al recuadro blanco que dice “casa” y elegir a tu gusto el uso de suelo palomeando el recuadro que te aparece ahí. A continuación, se desplegarán las pestañas en las que deberás llenar un formulario con todos los datos de tu inmueble como información general, detalles de propiedad, amenidades, características y tipo de operación.

Finalmente, el último paso es seleccionar los portales en donde deseas que se publique tu propiedad y el tipo de anuncio que quieres que se lleve a cabo (gratuito o de paga). Si los datos están completos da clic en el botón “publicar”, de lo contrario puedes seleccionar “guardar borrador” para que se guarde la información de tu inmueble en tu listado de propiedades.

Es importante que recuerdes que el dato de “mi comisión” es únicamente visible para ti ya que sólo puedes consultarlo al ingresar a editar la propiedad. 

Por otro lado, el dato de la comisión compartida es del valor total del inmueble, por lo que no puede ser mayor al dato de “mi comisión”. 

Es decir que, si en una venta la comisión que te corresponde es del 5% del valor total del inmueble y compartes la mitad, debes escribir 2.5% en comisión compartida. O si en una renta la comisión que te toca es de 1 mes de renta y compartes la mitad, tienes que poner 0.5 meses en comisión compartida.

En caso de que tengas alguna duda sobre los pasos a seguir para subir tu inventario en Wiggot puedes consultar el  video guía aquí.

Beneficios que puedes recibir

En Wiggot queremos facilitarte tus tareas y por ello te proporcionamos formularios sencillos de completar para que toda la información del inmueble quede registrada y sea mucho más fácil encontrar el comprador ideal.

Gracias a nuestro buscador, otros agentes podrán teclear la serie de requerimientos que le han pedido sus clientes y mientras más detallado sea tu registro, mayores serán las oportunidades de que Wiggot Match te notifique sobre una posible transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *