Diversos empresarios e integrantes de las cámaras industriales y asociaciones, en conjunto con la Secretaría de Economía, llegaron a un acuerdo para que este Buen Fin 2020 se lleve a cabo del 9 al 20 de noviembre con el objetivo de reactivar la economía en México, y el sector inmobiliario no se quedó atrás. 

En Wiggot recopilamos algunas ofertas que le pueden parecer atractivas a tus clientes y que tienen posibilidad de aprovechar en estos días.

1. FOVISSSTE otorga créditos sin costo de avalúo

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) se suma ofreciendo a sus derechohabientes no pagar el avalúo de la vivienda, lo cual aplica para quienes inicien la formalización de sus créditos o a quienes ya se les ha autorizado el producto “FOVISSSTE para Todos”.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Fondo de la Vivienda, aunque oficialmente el “Buen Fin” termina el 20 de noviembre de 2020, el instituto ampliará ese beneficio y estará activo del 9 de noviembre de este año hasta el 6 de enero de 2021.

2. Fonacot baja las tasas de interés

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) anunció que este año se sumarán a la iniciativa con la reciente aprobación de la baja en sus tasas de interés al 13%, con lo cual esperan que los trabajadores puedan obtener un financiamiento a menor costo.

3. Infonavit brindará a sus derechohabientes descuentos

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que, como parte de las promociones del Buen Fin, brindará beneficios para el primer pago de los créditos hipotecarios formalizados a partir del 3 noviembre de 2020 y hasta el 23 de febrero de 2021.

El pago inicial para todas las opciones de financiamiento (excepto Mejoravit, Tu2do Crédito Infonavit, ConstruYo y Línea III Integral) podrán aplazarse hasta cuatro meses, por lo que los créditos tramitados en noviembre comenzarán a pagarse hasta marzo del siguiente año, y los de enero y febrero en junio de 2021.Ofrece a tus clientes las promociones que en Wiggot te hemos mencionado para que cumplan su deseo de comprar una casa este año, y aprovechen todos los beneficios en pagos y descuentos que el Buen Fin trae para el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *