En la actualidad, aunque existen muchos consumidores que realizan sus compras por Internet, muchas empresas tienen dificultad para convertir sus visitantes online y tener ventas. Esto ocurre debido a que existen demasiados distractores que evitan que las estrategias de marketing funcionen adecuadamente.

El sector inmobiliario tampoco escapa de este problema, por ello en Wiggot nos hemos puesto en la tarea de darte varias estrategias prácticas para convertir tus contactos online y que alcances todos tus objetivos.

Piensa en la experiencia de compra de tu cliente

En la mayoría de los casos, cuando tus usuarios están visitando tu página puede que encuentren ciertas dificultades que, aunque simples, pueden entorpecer la satisfacción y el deseo de comprar contigo.

Procura mostrar un sitio seguro sencillo y amigable con los nuevos visitantes, publica imágenes de calidad e información clara, concisa y de valor que atraiga a tu público; asimismo ofrece un módulo de atención rápida para responder cualquiera de sus dudas en la brevedad posible.

Elabora buenas estrategias de SEO

Mejora el posicionamiento de tu página web en los buscadores y aumenta el número de tus visitantes utilizando técnicas de Search Engine Optimization (SEO). Es decir, tu sitio debe evitar contenido duplicado, estar catalogado de manera adecuada, tener títulos atractivos, usar URLS amigables y usar tags únicos para cada página.

Utiliza herramientas de automatización de marketing

El tiempo es dinero y como agente inmobiliario necesitas realizar una serie de actividades para generar óptimos resultados y cumplir con tus objetivos de ventas. Recurre a plataformas como la de Wiggot para automatizar tus tareas y así poder ofrecerles a tus clientes una atención de calidad.

Complementa tus estrategias de marketing con un calendario para poder ser consistente en el envío de información de valor que pueda ayudarte a atraer la atención y fidelización de tus compradores potenciales, los resultados hablarán por sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *