Las búsquedas de propiedades en línea tienen el objetivo de encontrar información de casas, departamentos, edificios, terrenos, entre otros bienes disponibles en el mercado. Datos como la ubicación y una ficha técnica inmobiliaria, son elementos básicos en los anuncios de portales de bienes raíces.

En ese sentido, las fichas de propiedades inmobiliarias son herramientas imprescindibles en la labor de las agencias y asesores de bienes raíces, pues facilitan la información de interés a los potenciales compradores de propiedades o personas que busquen rentar una.

En nuestro centro de negocios inmobiliarios, puedes crear fichas inteligentes de propiedades para dar a conocer los inmuebles de tu portafolio. Incluso, puedes compartir un producto que comercialice un desarrollador, otra agencia u asesor, sin que comprometas tu labor de venta ni comisión.

Qué es una ficha técnica inteligente

Una ficha técnica inmobiliaria brinda información detallada sobre un inmueble y se utiliza para presentar información en anuncios, con el propósito de que un cliente potencial conozca de manera general datos relevantes de la propiedad sin tener que conocerla de forma presencial.

Datos que incluye una ficha técnica inmobiliaria

  • Descripción de la propiedad: brinda una idea general del inmueble, se subrayan las características más atractivas como el estilo, tiempo de antigüedad, diseño y amenidades destacadas.
  • Características principales del inmueble: estas ayudan a diferenciar a la propiedad de otras y especifica aspectos como superficie construida, número de habitaciones y baños, orientación, altura y equipamiento.
  • Detalles del inmueble: indica si la propiedad está en venta o se renta, servicios que incluye, amenidades, entre otros. En el caso de las rentas, se pueden indicar requisitos para el contrato de arrendamiento.
  • Precio de venta o renta mensual: Se incluye el monto requerido para adquirir o arrendar la propiedad.
  • Ubicación:  dirección, nombre de la colonia, entidad y código postal.
  • Fotos del inmueble: las fichas técnicas de inmuebles deben incluir fotos de la fachada exterior y de los interiores de la propiedad. Incluso se pueden agregar planos generales de la distribución del espacio.
  • Datos de contacto del inmobiliario: Se debe incluir el nombre del asesor o la agencia de bienes raíces, dirección de la organización, número de teléfono y correo electrónico.

¿Cómo se comparten las fichas inteligentes de Wiggot?

Con nuestro CRM inmobiliario puedes compartir fichas técnicas inteligentes de tus propiedades con tus clientes, solo debes crear un registro con sus datos de contacto para enviarlas. La información de la propiedad se manda con tus datos sin mostrar la comisión compartida, para el caso de los inmuebles de otras inmobiliarias.

En el exterior de cada propiedad coloca una lona con su código QR para que tus clientes potenciales obtengan la respectiva ficha inteligente y así puedan ponerse en contacto contigo..

Además, incluye botones de “me gusta” y “no me gusta” con los que tu cliente te puede dar retroalimentación sobre el inmueble.

¡Únete a Wiggot! nuestro centro de negocios de bienes raíces y aprovecha todas las herramientas que te ofrecemos para expandir tus oportunidades de negocio, al conectar con clientes potenciales, propietarios y agentes.

No olvides mantenerte actualizado con las novedades en el sector inmobiliario en el blog de Wiggot y siguiéndonos en InstagramFacebook y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *