Está de más preguntarte si estás haciendo #HomeOffice, respetando la cuarentena que nos marcan nuestras instituciones de salud. Y entiendo que en estas situaciones el contar con paz mental y positivismo puede ser un poco difícil, al igual que concentrar todo tiempo de manera inteligente. 

Si consideramos la famosísima frase de “Tiempo es dinero”, durante contracciones económicas los negocios se alentan, y esto te brinda el contar con más tiempo.

Si los negocios se contraen en un 20% , ¡deberías tener entonces un 20% más de tiempo!

De hecho el tiempo es lo que más se expande durante las contracciones. Pero la pregunta aquí es, ¿Cómo vas a aprovechar ese tiempo?

Llámale a tus clientes satisfechos

Dedica una parte de tu día para una ronda de llamadas con tus clientes satisfechos. Esto te dará la oportunidad de acercarte más con ellos y transmitirles confianza, cercanía y profesionalismo.

Aprovecha esa llamada para saber qué fue lo que más les gustó de tu servicio y también las áreas en las que debes mejorar. Indaga más sobre lo que están haciendo ahora para saber si hay oportunidad de hacer de nueva cuenta un negocio con ellos. Pregunta si conoces a algún familiar o amigo que pueda requerir de tus servicios en estos momentos, pide sus datos y, a la par, preguntale si ellos pueden marcarle antes para decirles que le vas a llamar (esto funciona mejor que solo la simple llamada en frío). Invítalo a que te deje una recomendación, por escrito, en tus redes sociales, sitio web o cualquier otro canal de comunicación público que utilices. 

Hablar con tus antiguos clientes te ayudará en:

  1. Fidelizar
  2. Conseguir nuevos referidos
  3. Obtener comentarios positivos sobre tu negocio, servicio y trabajo
  4. Tener retroalimentación para mejorar tu desempeño

Utilizando wiggot.com, utiliza la base de contactos para registrar a todos tus prospectos y clientes, y nunca pierdas seguimiento con ninguno.

Aprovecha tu día y sigue nuestras redes y blog para la segunda parte de estos consejos.

Nos leemos luego!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *