Escribe. Mucho. Diario.

En este período de resguardo en casa, es importante que aproveches tu tiempo al máximo. Y una de las mejores formas de hacerlo es escribiendo. Pero no escribir por escribir, si no alineado a tu negocio. Si hoy no puedes estar cara a cara con tus prospectos, ¿cómo les puedes dar a conocer que TU eres la persona ideal para asesorarlos en la adquisición de su inmueble?

Respuesta: Escribiendo y explotando, a través de espacios digitales, tu experiencia en el segmento.

La idea de crear un blog de tu inmobiliaria no es un tema ajeno a nadie que se dedique a esta industria. No es algo de los milenials ni de los youtubers. Es algo que es necesario para todas industrias. El que puedas escribir (o mejor aún, grabar) sobre tu experiencia, conocimientos, soluciones que brindas, las formas en que puedes ayudar a hacer compras inteligentes, etc., te va a dejar en una posición más adelantada de quien no lo hace.

Pero, ¿qué escribir?

Haz una lista de tópicos que podrías resolver por medio de este blog. Define las principales dudas que te han presentado tus clientes y exponlas en un artículo de preguntas y respuestas. Crea manuales del proceso de una compraventa. Habla sobre las diferencias entre inversión residencial, comercial e industrial. Entiende y explica cómo serán los efectos del Covid-19 para la industria. Cuáles serán tus planes de acción y formas de trabajo. Cómo estarás haciendo las visitas a los inmuebles en caso de citas. Cómo obtener un crédito hipotecario en estos momentos. Etcétera, etcétera, etcétera. 

Define los días en que vas a estar publicando, y de ser posible, asigna temas por días para que sigan una línea y sea más fácil para tus lectores el poder saber que día leerte en base a lo que necesiten.

La idea es, sí, promocionarte como el ASESOR INMOBILIARIO que los ayudará. Pero no es solo hablar de ti. Escribe de tal forma en que puedas anclar un tema a soluciones que tu das en tu negocio.

Se breve. A menos que consideres que es indispensable lo que vas a escribir sea más de una cuartilla, entonces hazlo. Pero por lo regular, procura que sean cortos, claros y concisos tus artículos.

Nos leemos luego!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *