El primer trimestre de 2021 arrancará la construcción de Aztlán, el nuevo parque de diversiones que incentivará una innovadora forma de entretenimiento en el Bosque de Chapultepec.

Es un proyecto sin precedentes en nuestro país que busca enaltecer y fomentar tradiciones, historia y costumbres de la Ciudad de México, insertado en una de las colonias más exclusivas de la capital, Lomas de Chapultepec.

El parque contará con atracciones mecánicas, atracciones interactivas mediante pantallas que evocan un viaje a través del tiempo con efectos especiales de audio, sonido, humo, agua y olores; escenarios, exhibiciones, entretenimiento, cultura, alimentos y bebidas; experiencias en 4D, mapping y realidad aumentada, pero también con aportes de última generación a fin de que sus visitantes vivan una experiencia única, nueva, enriquecedora, divertida y educativa.

Un ícono para la CDMX

El parque será un nuevo referente de entretenimiento, y busca también cumplir con criterios medioambientales. De acuerdo con la información del Gobierno de la Ciudad, el proyecto utilizará energías limpias, tendrá instalaciones para captación de agua y reutilización de residuos.  

Otro de sus objetivos es que busca difundir la historia de la CDMX y sus principales costumbres, además de promover las actividades deportivas. 

Además de garantizar la sustentabilidad ambiental al tener como máxima la conservación y preservación de las áreas verdes, el proyecto Aztlán ayuda a enriquecer la plusvalía de la demarcación.

Los visitantes podrán reconectarse con Chapultepec mediante el acceso libre a un espacio fresco de entretenimiento familiar apto para todas las edades. Con este nuevo parque de diversiones, la zona se vuelve aún más atractiva para cualquier persona que desee rentar o adquirir un inmueble

La colonia es de las más cercanas al Bosque de Chapultepec que es considerado el mejor parque urbano del mundo según la organización “World Urban Parks”. Además cuenta con una excelente ubicación céntrica para conectar importantes avenidas como Paseo de la Reforma, Chapultepec y el Ángel de la Independencia.

Vivir en los alrededores del bosque en alguna de las colonias como Lomas de Chapultepec, Lomas Altas, Polanco, San Miguel Chapultepec o Lomas Virreyes será una excelente opción para mejorar la calidad de vida de las familias gracias a su cercanía con un importante pulmón verde.

Además, es posible encontrar una extensa variedad de renta de departamentos con diseños modernos para todo tipo de gustos y presupuestos. También cuenta con desarrollos inmobiliarios, comercios con propuestas gastronómicas de vanguardia y otras fuentes de entretenimiento en sus alrededores.

En Wiggot esperamos que esta información te sea de utilidad para cerrar las mejores transacciones en esta zona tan exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *