En los últimos años, el uso del email marketing inmobiliario ha crecido significativamente dentro de las agencias debido a que los correos permiten una conversión del cliente de manera más eficaz y económico que cualquier otro medio online.

Las secuencias de email logran atraer a clientes cualificados que ya confían en ti y que agradecen toda la información de valor que les envías; haciéndote la primera opción en su mente cuando deciden adquirir un inmueble o requieran un servicio profesional.

Cuando logras enviar a tus compradores potenciales correos electrónicos bien estructurados y en la sucesión adecuada de tiempo, puedes hacer un éxito a tus campañas online. Entre las principales ventajas del email marketing inmobiliario para tu empresa están:

  • El correo es el canal ideal para vender tus servicios profesionales con un mínimo de inversión en tiempo y recursos. Los clientes acuden a ti porque necesitan de tus habilidades y al final terminan comprando una propiedad en la gran mayoría de las ocasiones.
  • Es una herramienta de venta indirecta que puede influir en tu target para desencadenar una reacción positiva para tu agencia y que terminará en una venta inmobiliaria.
  • Esta estrategia de marketing personalizada es una gran inversión económica que requiere de una planificación adecuada y poco dinero a comparación de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
  • Tu público es más receptivo porque ya te conoce y te ha dado la autorización para recibir tus emails que complementan la información gratuita de tu blog o sitio web. Complementa tu base de datos y se crea una fidelización duradera con tus clientes.

El secreto del email marketing inmobiliario es la constancia y la calidad de tu contenido. Al final te darás cuenta que, si la complementas con las otras herramientas digitales a tu alcance, lograrás que el cliente tome la decisión con mayor facilidad y confianza de que eres el indicado para ayudarle a conseguir el inmueble deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *