Guadalajara ya se encuentra en la mira de muchos inversionistas que ven un crecimiento importante de la entidad en temas inmobiliarios. Y ahora, dentro del municipio de Zapopan, se ubicará Landmark Reserve.

¿Ya conoces el proyecto? Se trata de un desarrollo de lujo que le dará un impulso importante a la entidad. En Wiggot te diremos los detalles que tiene dicho proyecto.

Acerca de The landmark Reserve 

Las desarrolladoras inmobiliarias GFA y THOR Urbana trabajarán juntos para la construcción de este nuevo proyecto, el cual tendrá una inversión cercana a los 1.9 millones de pesos.

El inmueble será una torre de departamentos residenciales que se integra al complejo The Landmark Guadalajara, un centro comercial al aire libre.

Detalles

De acuerdo a los encargados del proyecto, serán en total 248 departamentos que van desde los 87 metros cuadrados con una habitación, hasta un Penthouse de 429 metros cuadrados.

Lo que buscan es ofrecer comodidad y espacios amplios para que las personas puedan disfrutar de sus actividades sin mayores problemas.

El complejo se ubicará en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de la capital, que cuenta con restaurantes, zonas empresariales, comercios, plazas y hospitales privados.

Nuevo concepto

Una de las innovaciones es el concepto que buscan darle a los usuarios denominado “Resort Living”, es decir, ofrecerá amenidades de un hotel de lujo en tres diferentes segmentos, los cuales son:

·  Reserve Experience: Contempla los servicios que puedes encontrar en hoteles de lujo, como auto con chofer, entrenador personal para actividades físicas, tintorería, lavandería, entre otras

·  Reserve club: Será un club privado con 3,400 metros cuadrados. En el terreno se distribuyen distintas amenidades entre las que destacan cine, gimnasio, spa, librería, cava y sports bar.

·  Reserve Business: Oficinas privadas dentro de la torre, exclusivas para residentes, mismos que pueden ser adquiridos por un costo adicional.  

Con este nuevo desarrollo se espera que aumente aún más la plusvalía de la zona y con ello, la llegada de inversiones. Visita nuestro blog para conocer acerca de Tequila, el primer destino turístico inteligente.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, donde encontrarás todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Únete a Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.