Wiggot es un Centro de Negocios Inmobiliarios (CNI) que te permite potenciar las oportunidades de negocio de tu empresa de bienes raíces. Ya sea que tengas una agencia o seas un asesor independiente, nuestra plataforma te permite conectar con clientes potenciales, propietarios, desarrolladores y otros profesionales del sector.

También te permite otras funciones como incrementar tu portafolio inmobiliario, condición que te permite aumentar tus oportunidades de negocio.

Amplia tu portafolio inmobiliario con las herramientas de Wiggot

Una vez que te hayas registrado en Wiggot, podrás comenzar a utilizar nuestras herramientas, con las cuales lograrás anunciar y promover tu portafolio inmobiliario. Sin embargo, también puedes encontrar propiedades que cumplan con lo que buscan tus clientes, de manera que le ofrezcas las opciones que se adecuen a lo que buscan.

Existen varias maneras de ampliar tu portafolio inmobiliario: conectando con desarrollos o realizando requerimientos para tus clientes.

Conecta con desarrolladores inmobiliarios

  1. Una vez que tengas tu cuenta Wiggot ingresa al buscador de propiedades en la barra de menú.
  2. Indica la ubicación o zona donde busques la propiedad adecuada para tu cliente
  3. Filtra las características de la propiedad y enseguida Wiggot te mostrará los resultados.
  4. En los resultados se mostrarán tres tipos de propiedades:
    • Coincidencias de búsqueda 100%, desarrollos y unidades, características, así como la comisión para asesores.
    • Los desarrollos y las unidades anunciadas en Wiggot y su porcentaje de comisión para asesores.
    • Desarrollos anunciados en otros portales inmobiliarios, estos solo brindarán datos de contacto.
  5. Cada ficha técnica muestra sus respectivos modelos y características, los datos de contacto (visibles para el asesor) y también una ficha inteligente que se puede compartir a los clientes por WhatsApp. Para ayudar al asesor a colocar estas propiedades, los datos de contacto del desarrollo solo se comparten con los asesores.

Requerimientos de clientes

  1. Ingresa a tu cuenta Wiggot y dirígete a requerimientos en la barra de menú.
  2. Si tu cliente no está en tu agenda de contactos, puedes ingresar sus datos.
  3. Ya que tengas guardado los datos del cliente, ingresa al botón “crear requerimiento” y selecciona el cliente, ten en cuenta que los datos de tu cliente sirven para ofrecerle una experiencia personalizada al momento de enviar la ficha técnica.
  4. Indica las características que buscas en la propiedad: tipo de operación, ubicación, presupuesto, tipo de propiedad, entre otros.
  5. Al crear el requerimiento podrás decidir recibir alertas con sugerencias de propiedades que coincidan con las características buscadas.
  6. Al momento de enviar las fichas inteligentes a tu cliente puedes seleccionar más de un desarrollo y modelos, para que de esta manera le ofrezcas más opciones.

Recuerda que con nuestro CNI Wiggot, también puedes compartir los desarrollos de tu propio portafolio.

Además de encontrar propiedades de la bolsa compartida y de otros portales, enviar fichas inteligentes y con tus datos, crear requerimientos y recibir alertas de propiedades, Wiggot te permite crear el sitio web para tu inmobiliaria gratis y administrar tus propiedades, contactos y asesores.

No olvides que, con nuestro CNI puedes ofrecer tu propiedad a otros inmobiliarios que buscan inmuebles como el tuyo, descargar reportes de tu inmobiliaria, agendar tareas con tus clientes. Únete a Wiggot y comienza a usar nuestras herramientas ya. Tenemos un plan justo a tu medida.

Síguenos en InstagramFacebook y LinkedIn para mantenerte al tanto de las novedades en el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.