El mercado inmobiliario ha cambiado irremediablemente gracias a que la gente busca por Internet la compra, venta o alquiler de una propiedad. Ahora lo que necesitas es comunicarte con tu público para hacerles saber que eres precisamente la agencia que tanto estaban buscando y lo puedes lograr con el email marketing.

El email marketing inmobiliario es una de las mejores técnicas en la que dispones tu marca para que haga una relación de confianza y comunicación sólida con tus clientes. Es la oportunidad perfecta para ofrecerla al usuario contenido de calidad y valor y una atención personalizada.

Si la planificas con cuidado y estudias a tu audiencia, tendrás un éxito asegurado y la inversión de tu tiempo rendirá frutos. Pues en lugar de que estés buscando a tus clientes, ellos te buscarán y llamarán sin dudarlo porque ya creaste ese lazo de familiaridad que es complicado de conseguir.

Tus consumidores son más que un número, son seres emocionales que desean sentirse escuchados y atendidos. En tus correos electrónicos debes ofrecer tanto calidez como información que les sea útil, sin llegar a spamearlos con contenido de venta de propiedades.

Todo es un balance y lo importante en el email marketing inmobiliario es la segmentación de tus ofertas. No puedes ofrecerle una casa familiar a una persona que va a conseguir su primer departamento de soltero, comprende que eso puede hacerte perder a tu cliente.

En su lugar, tus correos deben ser lo más personalizado posible para que su envío y recepción sean para un público específico. Con ello deberás recaudar sus datos y sus gustos para estimar correctamente lo que está buscando tu cliente y puedas adelantarte a sus necesidades.

No olvides que los newsletters semanales con resúmenes de propiedades disponibles también deben estar segmentados y programados para que las personas esperen con ansias qué es lo que compartirás con ellos y por qué motivo. Usa la tecnología a tu favor y verás grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *