Un Centro de Negocios Inmobiliarios o CNI es un híbrido que envuelve soluciones digitales entre las que se incorpora el CRM Inmobiliario, modelos de negocio colaborativos, una red nacional de agentes y propiedades; así como el crowd selling para un mejor número de ventas.

Dentro de cualquier agencia inmobiliaria el personal debe saber dividir su tiempo para realizar una serie de actividades que van desde la atención de nuevos clientes, captar nuevas propiedades en su cartera, hacer recorridos con compradores potenciales y llevar a cabo transacciones de compraventa de inmuebles y además de todo el papeleo relacionado.

Es por ello que, considerando todo este trabajo, elegir un excelente CNI como Wiggot será el factor determinante que te dará la seguridad de tener el poder de generar más ventas que nunca y te destacará ampliamente dentro del sector.

Wiggot ofrece una gran cantidad de herramientas para tener acceso a mayores oportunidades de realizar una venta, renta o alquiler de una propiedad gracias a que ha perfeccionado un software CRM inmobiliario que facilita la vida profesional de los asesores ayudándoles a formar una base de datos eficaz para tratar con los clientes y tener control de los inmuebles de los que dispone.

En la actualidad, el manejo de los CRM (Customer Relationship Management o Gestión de las relaciones con clientes) por medio de las plataformas digitales ha permitido a las inmobiliarias administrar sus proyectos, clientes y propiedades a su cargo generando operaciones comerciales más ordenadas y beneficiosas para la agencia en corto y largo plazo.

Pero para tener mejores resultados dentro de la empresa de bienes raíces, se deben considerar otros elementos que Wiggot ofrece para automatizar la información en su plataforma y disminuir el tiempo en las búsquedas de inmuebles; agilizando el proceso comercial con los clientes.

Dentro del CNI de Wiggot se tiene un networking que incluye una bolsa compartida de propiedades con varios asesores y agencias para que se puedan realizar operaciones en conjunto que sean de beneficio mutuo y donde puedan sacar una comisión.

Asimismo, también es posible aplicar el modelo de crowd selling, en el que se busca conectar los inmuebles con los asesores directamente para poderse comercializar en tiempo récord y brindar beneficios tanto al cliente (mayor cantidad de propiedades para elegir) como para el agente inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.