Hoy en día se habla de un nuevo modelo híbrido, mismo que no solo abarca un sistema de trabajo, pues también podemos encontrar agentes inmobiliarios híbridos. Se trata de un nuevo concepto en el que se define a este activo del Real Estate, y para que no tengas dudas, te contamos te damos toda la información.

¿Qué es un agente inmobiliario híbrido?

Hace referencia a la unión de las herramientas y métodos tradicionales de un agente con las nuevas tecnologías. Hoy en día, como agente inmobiliario es importante mantenerse actualizado sobre las tendencias en el sector y los nuevos modelos de negocio.

Con estas habilidades tendrás mayores oportunidades con tus clientes, al brindarles un servicio profesional, seguro y confiable de lo que llevas a cabo. 

Tecnologías en Bienes Raíces 

Entre las tecnologías que se han implementado en los bienes raíces se encuentran:

  • Herramientas de recorrido virtual: Ayudan a los agentes a mostrar las propiedades sin que sus clientes o interesados conozcan la misma sin salir de casa
  • Big data: Aplicaciones que ayudan a recolectar información, misma que es utilizada para conocer las preferencias de los usuarios y así crear campañas o anuncios para llamar su atención.
  • Blockchain: Una cadena de bloques descentralizada que se ha aplicado en el sector para los contratos inteligentes y tokenización, es decir, el uso de criptomonedas en la comercialización de inmuebles 
  • Broker digital: Una entidad o empresa financiera que ejecuta órdenes de compra y venta, llevándose una comisión por el servicio. Este tipo de entidades cuenta con licencia para comprar o vender acciones en los mercados bursátiles

Innovación de Wiggot

En Wiggot sabemos la importancia de la tecnología, es por eso que creamos Wiggot App, una aplicación en la que puedas llevar todo tu negocio al instante.

Con tan solo un click podrás acceder a las fichas técnicas, reportes, notificaciones de requerimientos, entre otras herramientas que tenemos para ti.

Al final el conocimiento de todos estos temas te ayudará a seguir brindando un mejor servicio a tus clientes. Visita nuestro blog para conocer los consejos para publicar una propiedad exitosamente.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn donde encontrarás todo lo relacionado al sector inmobiliario. Crea tu cuenta Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.