Para lograr que tu negocio inmobiliario destaque de la competencia, llegue a más clientes potenciales y logres vender tu portafolio de propiedades, es importante tener presencia en internet. Actualmente, los negocios en línea logran mayores oportunidades de negocio que aquellas empresas que siguen desconectadas.

Recordemos que las búsquedas en línea son el primer paso que muchos compradores de inmuebles dan antes de agendar una cita con una agencia de bienes raíces y tomar una decisión de compra. 

Pero si tienes una agencia de bienes raíces o eres un asesor independiente, y todavía no cuentas con un sitio web inmobiliario, no te preocupes, en Wiggot tenemos la solución. Antes de contarte sobre ella, te daremos las razones para que comiences a considerar la importancia de que tu negocio tenga presencia en línea.

¿Por qué tu inmobiliaria debe tener un sitio web?

En la actualidad, si tu oferta inmobiliaria no está en línea, te costará más trabajo lograr vender tus propiedades. Tampoco es suficiente solo aparecer en portales inmobiliarios, los cuales brindan una oportunidad adicional para mover tu cartera de bienes raíces, necesitas un espacio web específico para tu marca por distintas razones. 

  • Mayor credibilidad de tu marca

Contar con un sitio web inmobiliario propio te permitirá generar mayor confianza entre tus clientes potenciales, y de esta manera anunciar los servicios que ofrece tu negocio, además de promover tu cartera de propiedades. También ayudará a lograr mayor credibilidad a tu marca, ya que representa una oportunidad para conectar con el público y darle motivos para confiar en tu negocio.

  • Inmobiliaria operando las 24/7

Además, ¿habías considerado que un sitio web inmobiliario le permite a tu negocio recibir clientes las 24 horas del día? Esto favorece la accesibilidad a tu inmobiliaria, así como permanecer en contacto con clientes interesados en hacerse de una de las propiedades que vendes, sin visitas presenciales.

Como adelantamos al principio, ahora una gran cantidad de personas que buscan adquirir o rentar una propiedad inician su búsqueda en internet, y lo pueden hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

  • Llega a clientes potenciales y fideliza a los actuales

Si tu empresa ya cuenta con su reconocimiento y ha aplicado algunas estrategias de publicidad digital, seguro que más clientes comienzan a ponerse en contacto con tu inmobiliaria. Incluso, si implementas un CRM inmobiliariocomo Wiggot, puedes automatizar diferentes actividades y dar seguimiento a cada proceso de venta en cualquier momento. Esto te ayudará a generar conversiones e incrementar las operaciones de tu negocio.

  • Obtén métricas de las interacciones de usuarios con tu negocio en línea

Un sitio web inmobiliario gestiona grandes cantidades de tráfico, ya que permite a los usuarios que lo visitan comparar inmuebles. De esta manera podrás conocer los intereses de tus clientes y así generar una estrategia comercial dirigida y basada en datos.

Crea el sitio web de tu inmobiliaria con Wiggot

Ahora bien, ya sabes las ventajas de tener presencia en línea con tu propia página en línea, pero si no sabes por dónde empezar, los planes de Wiggot incluyen esta característica para inmobiliarios. Por ejemplo con  Wiggot Prime y Wiggot Pass que  son los únicos esquemas que incluyen personalización de tu certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) para el dominio de tu sitio web.

A grandes rasgos, la capa SSL permite que dos partes tengan una interacción privada, pues se utiliza para disminuir el riesgo de robo y manipulación de información privada, como datos sensibles de clientes y empresas.

No lo pienses más y únete a Wiggot, el centro de negocios inmobiliarios de México que te permitirá dar a conocer lo que hace tu negocio, mover tus propiedades o incrementar tu portafolio de manera segura.

Mantente al tanto con las novedades en el sector de bienes raíces en el blog de Wiggot y siguiéndonos en InstagramFacebook y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.