Hoy en día, el apoyo de la tecnología es esencial para mantenerte a la vanguardia en materia de bienes raíces, es por eso que en Wiggot ponemos a tu disposición diferentes herramientas para que sigas destacando dentro del sector inmobiliario.

Nos importa que tengas todo lo necesario para que te desempeñes de la mejor manera dentro del sector, por lo que recientemente hemos creado Wiggot App, una aplicación en la que puedes llevar todos tus negocios en la palma de tu mano.

Dentro de ella, se encuentran las solicitudes de negocio ¿Ya las conoces? Aquí te diremos de lo que se trata, así como lo más destacado de la app.

Llena tu perfil 

Al completar la información tendrás una red más amplia y segura de asesores que ya se encuentran en nuestra plataforma. Es importante que verifiques tu identidad para que no existan problemas con otros usuarios.

Ahora ya puedes subir tus propiedades y editarlas en el mismo sitio dentro de la app. Además puedes publicar las fichas técnicas de tus propiedades.

Requerimientos

Una herramienta que te permite subir las características de las propiedades que un cliente busca para así encontrar a otros asesores que tengan dicha propiedad.

Acerca de las solicitudes de negocio 

Dentro de la app puedes consultar todas las solicitudes enviadas, recibidas y rechazadas.

De esa manera, tendrás mayor control sobre los tratos realizados, así como una mayor comunicación con tus clientes y con los asesores que cuentan con propiedades.

Asimismo puedes conocer los detalles de las solicitudes recibidas para que las aceptes o rechaces, eso ya dependerá de tus interés personales.

Una de las ventajas es que puedes contactar por WhatsApp o llamada directa a los asesores con los que deseas hacer negociaciones. La plataforma se actualizará con los negocios que tengas iniciados.

No esperes más y descarga la app para que lleves toda tu inmobiliaria al alcance de tu manos. Visita nuestro blog para conocer tres herramientas para monitorear a la industria inmobiliaria.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn donde encontrarás todo lo relacionado a la industria del Real Estate. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para disfrutar de nuestras capacitaciones y webinars que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.