Una agencia inmobiliaria siempre debe estar en busca de nuevas propiedades para diversificar su cartera y tener a los clientes potenciales  interesados en ellas. La captación no solo depende de la habilidad del asesor y el conocimiento del mercado, sino también del perfil al que está dirigida su marca.

En Wiggot queremos que siempre destaques de entre la competencia, por eso te presentamos algunos consejos que te serán de gran utilidad para explotar todo tu potencial y así conseguir los mejores inmuebles para tus compradores y tu agencia.

1. Crea una página web inmobiliaria bien trabajada

En el sector hay muchas formas de llegar a un posible cliente, pero el mejor de ellos es a través de tu portal en donde tienes el control total de la información y cómo es presentada a tu público. Si cuentas con un sitio profesional, la gente se sentirá segura de que puede contar contigo para que les ayudes a vender o rentar su propiedad.

2. Recibe nuevos inmuebles en tu agencia

Otro método efectivo de captación inmobiliaria es la llegada de clientes a tus oficinas o sucursales. Puede que hayan escuchado de ti por alguna publicidad o que alguien más te haya recomendado, pero ya llegan con una necesidad bien marcada y están dispuestos a escuchar tus propuestas.

3. Proyecta una imagen confiable y profesional en tus redes

Las plataformas digitales son herramientas perfectas para acceder a un público amplio y es una forma de presentarles quién eres y lo que haces. En tus publicaciones procura hacer uso de imágenes de calidad y videos atractivos, así como acompañarlas con un mensaje afable que los invite a solicitar tus servicios.

4. Realiza marketing inmobiliario off-line

Aun en esta era digital, las acciones que lleves a cabo en el mundo físico también son importantes para captar propiedades. Intenta asistir a ferias, seminarios y conferencias en las que vayan a asistir clientes potenciales o también puedes hacer uso de folletos, carteles, artículos en revistas especializadas y otros medios impresos que puedan causar interés.

Como puedes ver, existen muchas formas diferentes de atraer clientes hacia tu inmobiliaria y hacer llegar nuevos inmuebles que se ajusten a lo que se está buscando en el mercado. Encuentra lo que mejor le funciona a la agencia y prueba con diferentes estrategias hasta encontrar la fórmula adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.