En una inmobiliaria, todo el equipo de asesores tiene como objetivo principal el incremento en los números de ventas de sus propiedades de manera rentable para hacer crecer la compañía y reforzar la reputación de la marca.

Considerando los tiempos extraordinarios que estamos viviendo, convertir a la audiencia en clientes potenciales y llevar a cabo los procesos de compra requiere tanto de las habilidades de persuasión del agente como la creatividad del equipo de marketing para obtener buenos resultados.

Es por ello que en Wiggot hemos preparado para ti una serie de tips que te ayudarán a mejorar tus ventas inmobiliarias y seguirte posicionando como una de las mejores agencias que existe en el sector:

Conoce bien a tu target

Algunas empresas inmobiliarias cometen el error de intentar venderle propiedades a las personas que no están preparadas para comprar, ya sea que requieran reunir más dinero para el enganche, tramitar su crédito o todavía no están convencidos de adquirir una casa o departamento.

Enfoca tus energías y recursos en conocer quiénes conforman tu audiencia en las redes sociales y de tus portales en Internet. De esta manera podrás agrupar de manera adecuada a tus clientes potenciales y poderles ofrecer justo lo que están buscando en el momento preciso y puedas adelantarte a sus necesidades.

Posiciónate en los mejores portales de bienes raíces

Toma en cuenta que los portales mejor posicionados en la web tienen muy bien desarrolladas sus estrategias de marketing digital y SEO para ser los primeros en aparecer en los buscadores. Colocando tus propiedades en estos sitios te ayudarán a facilitar la conexión con compradores y vendedores de inmuebles; así como de otros agentes inmobiliarios.

Realiza visitas virtuales

Haz equipo con las nuevas tecnologías y ofrece a tus clientes tours a las propiedades que tengas en tu catálogo para facilitar las visitas de manera remota. Actualmente puedes hacer videos tradicionales, con drones y hasta con formato en 360° para mostrar el potencial de cada espacio y atraer la atención de un mayor número de compradores.

Claro que puedes complementar este servicio con otras plataformas para despejar dudas y consultar algunos detalles que se puedan presentar a lo largo del recorrido. Es importante que tengas toda la información a la mano para que puedas responder de manera más rápida y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *