Las palabras pueden llegar a tener una influencia impresionante para destacar o no tu anuncio inmobiliario de entre los miles que existen en la red. No es suficiente con describir todas las características de una propiedad, debes usar frases que cautiven y produzcan curiosidad en tu público.

Si deseas vender o alquilar alguna de tus viviendas en poco tiempo, en Wiggot hemos preparado algunos tips que te servirán para redactar textos persuasivos que logren transmitir el enorme valor de tus propiedades y servicios.

Sé diferente de la competencia

Basta con echar un vistazo a las descripciones y ofertas inmobiliarias para darte cuenta de que en este sector se usan siempre los mismos mensajes y no distan unas de otras. Puedes lograr vender si cambias el texto de tu anuncio y lo personalizas lo suficiente para dirigirte hacia el comprador ideal.

Define al cliente que se interesaría por la propiedad

Antes de redactar un buen anuncio debes investigar quién estaría más interesado en adquirirla o alquilarla. Con esta información podrás deducir las motivaciones, preocupaciones, prioridades, cómo sería para esa persona vivir ahí y dónde buscaría una vivienda con las características.

De este modo, no sólo sabrás qué escribir sino también dónde publicarlo y compartirlo en las redes sociales adecuadas. Además de que podrás hacer esa conexión con tus clientes que se sentirán comprendidos porque les están proporcionando justo lo que necesitan.

Proporciona información valiosa

La realidad es que el comprador o inquilino está cambiando y ya no les basta contenidos vacíos y monótonos que se refieran a un inmueble. Debe conocer todos los datos relevantes para poder tomar una mejor decisión sobre el hecho de dónde va a vivir.

No dejes ninguna información fuera como las dimensiones, número de habitaciones, servicios, amenidades, sistema de seguridad, vialidades cercanas, espacios de estacionamiento, antigüedad y sobre todo el potencial que podría significar para tus clientes.

Consigue que se imaginen viviendo allí

Ponte en el lugar de tu cliente y describe la vivienda con lujo de detalles, incluyendo sus beneficios y aspectos que carezca como balcones, terrazas o piscinas; ya que éstos te servirán para filtrar a quienes se muestren interesados y no perderás tiempo para llegar a los que van a comprar o rentar el lugar.

Recuerda que unas buenas fotos captarán la atención de tus clientes, pero será el texto perfecto el que logrará que se queden a saber más sobre ellos y te quieran consultar para visitarlos pronto y, quién sabe, hacer una oferta muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *