Un portafolio inmobiliario es la relación de casas con las que cuenta un agente de bienes raíces o desarrollador, propiedades que están a la venta. Este es uno de los principales instrumentos de trabajo y con él puedes acceder a nuevos clientes por lo que tenerlo actualizado y en constante crecimiento es obligatorio 

Por ello,  te diremos tres maneras de ampliar tu portafolio inmobiliario de la mano con Wiggot y seguir creciendo tu negocio inmobiliario. 

Usa las herramientas Wiggot

Con el confinamiento muchos agentes no pudieron mostrar físicamente su portafolio, pero la tecnología ha llegado y es momento de utilizarla. 

Una forma es  con los tours virtuales en 3D y Drone. Es un servicio profesional que puede acercarse con diversas empresas y posibles compradores. Mostrar virtualmente las dimensiones, estado y detalles de una propiedad podrá valer la pena, además con tu cuenta Wiggot prime puedes acceder a descuentos. 

 Usa Wiggot el centro de Negocios Inmobiliarios 

Otra forma de ampliar tu portafolio inmobiliario es con nuestro centro de negocios, ya que te permite potenciar las oportunidades de tu empresa de bienes raíces pues te conecta con clientes potenciales, propietarios, desarrolladores y otros profesionales del sector.

Otro beneficio es que puedes anunciar tus propiedades, administrar tus bienes, contactos y asesores.

Conecta con desarrolladores inmobiliarios  

Ya que tengas una cuenta no pierdas la oportunidad de aprovechar todas las herramientas del sitio y hacer crecer tu portafolio. Sigue los siguientes pasos y descubrelo por ti mismo:

  1. Ingresa al buscador de propiedades en la barra de menú
  2. Indica la zona donde buscas la propiedad adecuada para tu cliente
  3. Filtra las características de propiedad y Wiggot te mostrará los resultados 
  4. En los resultados se mostrarán tres tipos diferentes de propiedades para que elijas la que mejor se adapte a tu búsqueda.

Recuerda que al ampliar tu portafolio inmobiliario  tendrás la posibilidad de ofrecer distintos tipos de propiedades aumentando el número de clientes potenciales y sobre todo verás un incremento en las ventas. Siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedln para conocer más sobre el negocio inmobiliario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *