Wiggot es el único centro de negocios digital para inmobiliarios y desarrolladores, logrando automatizar gran cantidad de procesos y proporcionando las mejores herramientas para ayudar a optimizar la comercialización y promoción de tus propiedades.

Actualmente contamos con +4,500 usuarios y 1.3M de propiedades en nuestro centro de negocios inmobiliario.

Nuestro CNI cuenta con una versión inicial sin costo y una de paga para los verdaderos profesionales, ambas son muy amigables, prácticas y no requieren de una preparación previa. Recuerda que Wiggot tiene todos los negocios en un solo lugar y  ofrece capacitaciones en vivo todos los martes y jueves.

1.- Funciones Free

Puedes crear tu perfil y el de tu inmobiliaria con el objetivo de conectar esta información a cada propiedad que subas en línea y lograr la mayor velocidad de contactación por parte de tus colegas interesados.

Es importante completar tu perfil dado que fungirá como tu tarjeta de presentación digital que se podrá compartir tanto con colegas como con tus clientes directos. Esto te permitirá seguir cultivando una correcta identidad digital, más profesional y crear un lazo de mayor confianza.

El metabuscador te permitirá encontrar de una vez todos los inmuebles que correspondan a la búsqueda para tu cliente entre más de 1.3M de propiedades. El 80% de nuestros avisos comparten comisión.

Otra función exclusiva es la de crear y enviar fichas técnicas inteligentes con tus datos para enviarlas por correo o WhatsApp y poder generar un match al instante con tus clientes. Hasta la fecha, se han compartido más de 50,000 fichas.

También contamos con herramientas comunes a un CRM como: Administrador de propiedades y de contactos para llevar un registro de tu inventario y controlar la información proporcionada de cada uno de tus clientes (y sus requerimientos), lo que te ayudará a mantener un mejor control y te ahorrará tiempo. 

En el CNI Wiggot, hemos generado más de 4,800 requerimientos; una muy buena opción si no encontraste la propiedad perfecta para tu cliente desde nuestro buscador; agregas los parámetros y detalles para la búsqueda y Wiggot se mantendrá buscando, en toda la red, el inmueble ideal para tu interesado. Hemos sugerido eficientemente más de 670,000 propiedades para esos requerimientos al día de hoy. 

Adicionalmente, con nuestro Tablero podrás tener un control de tus pendientes y tareas, junto a un  calendario digital que brinda información diaria con notificaciones incluídas. Por supuesto cuentas con un perfil de administrador para agregar y ver la actividad de tus asesores; podrás crear tu propio sitio web, entre otras productivas funciones.

2.- Funciones Prime

Principalmente las ventajas están basadas en una mayor automatización de las tareas en la búsqueda de alguna propiedad. 

También son Wiggot PRIME las notificaciones de requerimientos, las cuales te mantienen alerta a nuevas posibilidades de venta, resultado de búsquedas y coincidencias de inmuebles que nuestro CNI Wiggot hará por ti y te enviará en un listado por correo electrónico. 

Los reportes detallados al instante de tus propiedades publicadas y actividad con nosotros también están incluídos en la versión de paga.

Enviaremos, en esta versión, alertas cuando tu propiedad cumpla con los requerimientos de otros profesionales. Ten la oportunidad de ofrecer tu inmueble a dichos asesores en un click.

Tu identidad digital te acompaña y los certificados de seguridad, incluídos en la versión PRIME, te permitirán mostrarte profesional y disponible, atendiendo clientes 24/7. Con esta modalidad de paga podrás agendar tareas y pendientes con tus contactos.

Siendo PRIME puedes compartir todas las propiedades editando los datos como también el contenido de las fichas, quitando fotos, cambiando título y descripción. 

En Wiggot ya hemos generado más de 28,000 oportunidades de negocio, ¿Seguirás buscando nada en muchos lados? Te invitamos a no quedarte fuera, encontrarlo todo y disfrutar del primer centro masivo de negocios inmobiliarios digitales para asesores. 

¡Wiggot, todos tus negocios es un solo lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *