Los anuncios inmobiliarios han cobrado una gran relevancia debido a la pandemia que sigue activa. En Wiggot te seguimos dando herramientas para que le brindes un servicio profesional a tus clientes y mejores tus contenidos.

Lo primero que debes conocer es la forma en que llevarás tus contenidos y la manera en que puedes mejorarlos.

¿Qué información deben contener mis anuncios?

Al momento de subir tus anuncios, verifica que la información sea correcta y, sobre todo, clara y sencilla para los clientes. 

Considera publicar en redes sociales o en otros medios que te ayuden a llegar a más personas de esa manera tu negocio seguirá creciendo.

Ya que tienes la descripción precisa del inmueble, es momento de elegir las fotos. Recuerda que las fotografías son la manera en que los clientes se pueden acercar más a la propiedad, por lo que deben ser de buena calidad.

Aquí es donde entra nuestra membresía Wiggot Pass, ya que entre sus beneficios cuenta con un descuento del 25% en tus fotos y videos con Fotec.

¿Qué es Fotec?

Es una plataforma que cuenta con una red amplía de fotógrafos, además se especializan en realidad virtual y audiovisuales.  

Entre los elementos que debes considerar al momento de planear tus fotos es la composición, ángulos y perspectiva que quieres mostrarles a tus clientes.

La plataforma te ayuda a darle un sentido a la idea e intención que tengas planeada, ya que te acompañan durante la sesión y postproducción de las fotografías.

Ahora que ya tienes las fotos, es importante que pongas un pie de foto que incluya la ubicación y zona de la vivienda que están viendo los usuarios. De esa manera tus anuncios estarán completos.

Recuerda que con Wiggot Pass podrás tener asistencia legal en todas tus operaciones y así tener certeza que todas tus negocios tengan validez jurídica.

Visita nuestro blog para conocer más de las herramientas que tenemos para ti y sobre nuestra app.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, donde encontrarás todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Únete a Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.